Seguinos en las redes

Cultura

El alcalde de Tel Aviv promete “romper las barreras a la igualdad” con la Marcha del Orgullo 2018

Agencia AJN.- La Marcha, que es la más grande de este tipo en Medio Oriente, atraerá a más de 200.000 participantes.

Publicada

el

marcha

Agencia AJN.- Miles de personas coparon las calles de Tel Aviv esta tarde cuando la ciudad comenzó su vigésima Marcha Anual del Orgullo Gay, que atraerá a más de 200.000 participantes. El alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, prometió “derribar las barreras legislativas hasta que haya plena igualdad”.

La Marcha, que es la más grande de este tipo en Medio Oriente, comenzó al mediodía bajo un sol abrasador en la esquina de Sderot Ben Tsiyon y Bograshov, desde donde los manifestantes se dirigían a la calle HaYarkon, paralela al mar, antes de girar hacia Frishman y luego al Paseo de Tel Aviv. El desfile concluirá en el Parque Charles Clore.

Decenas de miles de turistas internacionales formarán parte de la marea de manifestantes, luego de viajar a Israel especialmente para participar.

Varios artistas actuarán en la convocatoria, incluida la ganadora del concurso Eurovisión 2018, Netta Barzilai.

El embajador del Reino Unido en Israel, David Quarrey, también se unirá a los manifestantes mientras caminan por la ciudad.

Dejá tu comentario

Cultura

Ringo Starr brindará dos shows en Tel Aviv

Agencia AJN.- El baterista de 77 años agregó un recital después de agotar sus entradas para el primer show del 23 de junio.

Publicado

el

Por

ringo

Agencia AJN.- La leyenda de los Beatles Ringo Starr agregó un segundo espectáculo para el 24 de junio en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, después de agotar las entradas para su primer concierto en Israel programado para el día anterior.

Las presentaciones en Israel son parte de su gira mundial “Give More Love”. Los conciertos incluyen canciones de los Beatles, junto con sus piezas solistas.

Su banda para esta gira incluirá a Colin Hay (voces, ex-Men at Work), Graham Gouldman (bajo, ex-10CC), Steve Lukather (guitarra, ex-Toto), Gregg Rolie (teclados, ex-Santana), Warren Ham (saxofón) y Gregg Bissonette (batería, ex-banda de David Lee Roth).

El famoso baterista nunca antes se había presentado en Israel, aunque el también Beatle Paul McCartney actuó en el Parque Yarkon en 2008.

Seguir leyendo

Cultura

A-ha realizará un show en Tel Aviv este jueves

Agencia AJN.- La banda noruega A-ha dará un recital en Tel Aviv, Israel el jueves 21 de junio.

Publicado

el

Por

a-ha

Agencia AJN.- La carrera de A-ha comenzó en los 80, con el éxito “Take on me”. Desde entonces, se transformaron en una de las bandas escandinavas más famosas del mundo.

Su último álbum, “Cast in Steel”, de 2015 les permitió volver a salir de gira por todo el mundo con sus nuevas canciones y retomando los clásicos populares de siempre.

La banda visitará Israel como parte de su gira Electric Summer 2018. A-ha actuará en el Tel Aviv Exhibition Grounds.

Las entradas ya se encuentran disponibles y a la venta comenzando desde un valor de 70 dólares y se pueden conseguir a través de Internet.

Seguir leyendo

Más leídas