Seguinos en las redes

Cultura

El musical “The Band’s Visit”, basado en una película israelí, arrasó en los Premios Tony

Agencia AJN.- El espectáculo sobre la orquesta egipcia que termina en una ciudad israelí ganó 10 premios de 11 nominaciones, incluido mejor musical, mejor actor principal y mejor actriz principal.

Publicada

el

cultura

Agencia AJN.- El musical “The Band’s Visit”, basado en la película israelí del mismo nombre, fue el gran ganador en los Premios Tony el domingo, tras conseguir 10 premios de las 11 nominaciones.

“The Band’s Visit” (La visita de la banda), la obra estrenada en Broadway sobre una banda egipcia que accidentalmente terminó en una ciudad del Negev israelí, ganó como mejor musical, mejor dirección, actor principal, actriz principal, orquestación, diseño de sonido, partitura original, mejor libro de un musical, iluminación y actor destacado, con Ari’el Stachel, quien pronunció un sincero discurso sobre su herencia israelí-estadounidense.

“Durante tantos años de mi vida fingí que no era una persona de Medio Oriente”, expresó Stachel, dirigiéndose a su padre israelí-yemení y su madre ashkenazi de Nueva York. Además, agradeció a los creadores del espectáculo “por ser valientes al contar una pequeña historia sobre cómo los árabes y los israelíes se llevan bien en un momento en que lo necesitamos más que nunca”.

El director de la obra, David Cromer, dijo que el musical también trata sobre la soledad y la desesperación.

“En ‘The Band’s Visit’, la música da esperanza a la gente y hace desaparecer las fronteras”, agregó el productor Orin Wolf, y destacó que ofrece un mensaje de unidad.

Dejá tu comentario

Cultura

Los 10 mejores restaurantes asiáticos de Tel Aviv

Agencia AJN.- Estos auténticos restaurantes asiáticos de Israel son capaces de transportar a sus comensales desde Medio Oriente hasta el Lejano Oriente.

Publicado

el

Por

sushi salmon

Agencia AJN.- Con los mejores chefs preparando creaciones divertidas en sus nuevos restaurantes, la moda culinaria internacional dominó la Tierra Santa.

La cocina asiática es extremadamente auténtica y continúa convirtiendo a Israel en un crisol de nacionalidades gigantesco.

Kab Kem
La Thai House es uno de los más destacados lugares para comer comida tailandesa en Tel Aviv con auténticos y deliciosos platos tailandeses.

Taizu
No es de extrañar que Taizu ganara el título de Time Out’s Best Restaurant durante 2 años consecutivos con su cocina “Asiaterránea”, un extenso menú de platillos pequeños con mariscos, combinaciones de sabores increíbles y una artesanía única.

Blue Sky
Desde el pescado fresco hasta la cocina asiática kosher, el chef Meir Adoni abordó el mundo culinario al acercar el Lejano Oriente a la cercana “Ciudad Blanca”.

Ya Pan
Tras su éxito en Taizu y Miazaki, el chef Yuval Ben Neriah consiguió llevar la comida callejera japonesa a Tel Aviv.

Restaurante Florentin House
Ubicado en el moderno y acogedor Florentin House Hotel, este restaurante fusión es una nueva y emocionante influencia en la escena culinaria israelí.

Ca-Phe Hanoi
Es un nuevo restaurante vietnamita y francés con un estilo moderno y elegante de clase mundial, un ambiente relajado y baños triples que se mezclarán con tu cabeza.

Fu
La preparación de una hermosa comida japonesa a un alto nivel, junto con un animado ambiente de barrio de Tel Aviv.

Ginger
Con una selección de cocina asiática, este moderno restaurante fusión es conocido por su menú creativo y su excelente sushi.

Vong
Este encantador lugar ofrece deliciosa comida, cócteles y el mejor servicio. Vong está lleno de energía y buena comida.

Dim Sum Shop
Además de sus empanadas (tienen más de una docena de variedades diferentes, incluidas las dulces), Dim Sum Shop hace increíbles arrollados primavera llenos de vegetales y papel de arroz.

Seguir leyendo

Cultura

Ringo Starr brindará dos shows en Tel Aviv

Agencia AJN.- El baterista de 77 años agregó un recital después de agotar sus entradas para el primer show del 23 de junio.

Publicado

el

Por

ringo

Agencia AJN.- La leyenda de los Beatles Ringo Starr agregó un segundo espectáculo para el 24 de junio en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, después de agotar las entradas para su primer concierto en Israel programado para el día anterior.

Las presentaciones en Israel son parte de su gira mundial “Give More Love”. Los conciertos incluyen canciones de los Beatles, junto con sus piezas solistas.

Su banda para esta gira incluirá a Colin Hay (voces, ex-Men at Work), Graham Gouldman (bajo, ex-10CC), Steve Lukather (guitarra, ex-Toto), Gregg Rolie (teclados, ex-Santana), Warren Ham (saxofón) y Gregg Bissonette (batería, ex-banda de David Lee Roth).

El famoso baterista nunca antes se había presentado en Israel, aunque el también Beatle Paul McCartney actuó en el Parque Yarkon en 2008.

Seguir leyendo

Más leídas