Seguinos en las redes

Cultura

El Premio Génesis será para Natalie Portman, aunque no viaje a Israel para recibirlo

Agencia AJN.- A través de un comunicado de prensa, Genesis Prize Foundation afirmó que no rescindirá su honor a la actriz pese a que no asista a la ceremonia de premiación en Israel.

Publicada

el

2

Agencia AJN.- Genesis Prize Foundation, cuyo premio recibe el apodo de “Premio Nobel judío”, afirmó que no rescindirá su honor a Natalie Portman pese a que la actriz no asista a la ceremonia de premiación en Israel.

En un comunicado, la fundación criticó la decisión de Portman y agregó que le había informado que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, presentaría el premio. También afirman que le ofrecieron la oportunidad de compartir sus opiniones políticas durante su discurso, y que se perdió la promoción de la “igualdad y el empoderamiento de las mujeres”, el “tema filantrópico” de la fundación para este año.

“La decisión de Portman de negarse a asistir a la ceremonia de premiación privó a israelíes y judíos de todo el mundo de la oportunidad de unirse para honrarla: una distinguida hija del pueblo judío, que ahora es una de las líderes del movimiento de importancia crítica para empoderar a las mujeres y eliminar las barreras para su avance “, dice la declaración. “La decisión de Portman ofendió profundamente a numerosas organizaciones de derechos de la mujer cuyo trabajo iba a destacarse en la ceremonia”.

Un día después de que la fundación anunciara el mes pasado que la ceremonia sería cancelada debido a la decisión de Portman de omitir la ceremonia, ella emitió un comunicado en Instagram diciendo que no quería “aparecer como una defensora de Benjamín Netanyahu, quien iba a dar un discurso en la ceremonia”. También aclaró que no apoya el movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel.

Dejá tu comentario

Cultura

Gal Gadot producirá un drama periodístico sobre Fidel Castro

Agencia AJN.- La actriz israelí se asoció con la ex ejecutiva de Warner Bros, Sue Kroll, y su esposo, Jaron Varsano, para crear el thriller de periodismo con sede en Cuba, “My Dearest Fidel”.

Publicado

el

Por

Gal Gadot vestido

Agencia AJN.- La actriz israelí está preparada para producir, y quizás protagonizar, el drama periodístico centrado en Cuba, “Mi querido Fidel”.

Según Variety, Gadot producirá la película basada en el artículo de Peter Kornbluh del 21 de abril, “Mi querido hermano Fidel: enlace secreto de un periodista con Fidel Castro”. Kroll y Gadot trabajaron por primera vez en la superproducción taquillera: “Wonder Woman”.

Tras el anuncio de que Warner Bros. adquirió los derechos exclusivos de la historia de la película bajo la compañía de producción de Kroll, llegó la noticia de que se sumaría la estrella israelí.

Según The Hollywood Reporter, el co-creador de Narcos Chris Brancato escribirá la adaptación del artículo a la pantalla grande.

La narrativa hecha para la pantalla del artículo sigue la historia real de cómo la periodista de ABC Lisa Howard, nacida en una familia judía de Ohio, formó una relación diplomática “íntima” con el líder cubano Fidel Castro que “cambió el curso de la Guerra Fría”, según el artículo de Kornbluh.

Seguir leyendo

Cultura

“The Marvelous Mrs. Maisel” producirá su tercera temporada

Agencia AJN.- Se trata del exitoso programa de televisión de un ama de casa judía convertida en comediante en la década de 1950 en Nueva York. La segunda temporada comenzará a emitirse más adelante en el año.

Publicado

el

Por

4

Agencia AJN.– Según confirmó Amazon, el programa de televisión sobre el ama de casa judía convertida en comediante en la década de 1950 en Nueva York producirá una tercera temporada. La segunda temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel” comenzará a emitirse más adelante en el año.

“The Marvelous Mrs. Maisel” es una serie de televisión estadounidense ambientada en 1958. Creada por Amy Sherman-Palladino y protagonizada por Rachel Brosnahan, cuenta la historia de un ama de casa judía estadounidense en la década de 1950 en Nueva York que se convierte en comediante. La protagonista, trabaja en el medio judío del Upper West Side de Manhattan y es una comedia en la que abundan las referencias judías.

El creador del programa atrajo a los ejecutivos de Amazon Studios el sábado por la noche al aceptar un premio Peabody en la ciudad de Nueva York. El domingo, Amazon confirmó que el programa filmará una tercera temporada.

El espectáculo cosechó elogios el año pasado y ganó dos Globos de Oro en enero como mejor serie de comedia y mejor actriz principal de comedia.

Seguir leyendo

Más leídas