Seguinos en las redes

Economía

Empresa de defensa israelí obtiene acuerdo de 65 millones de Asia-Pacífico

Agencia AJN.– Elbit instalará sistemas de localización en aviones del ejército, la armada y la aviación, y suministrará radios personales de supervivencia, durante 3 años.

Publicada

el

elbit

Agencia AJN.- Elbit Systems Ltd., la empresa de defensa no gubernamental más grande de Israel, se ganó un contrato de 65 millones de dólares de un país de Asia-Pacífico para proporcionarle una solución integral de búsqueda y rescate (SAR). El proyecto se implementará durante un período de tres años, aseguró hoy la compañía.

Elbit instalará sistemas de localización aerotransportados y transmisores de localización de emergencia a bordo de una serie de aviones de ala fija y de ala giratoria utilizados por la fuerza aérea, el ejército y la marina. La firma israelí también suministrará miles de sistemas de radio de supervivencia personal, señaló Elbit en un comunicado.

El suministro de una solución integral de búsqueda y rescate atestigua la “madurez” de los sistemas de Elbit y su liderazgo en el mercado, explicó Yehuda Vered, gerente general de Elbit Systems Land y C4I. “Basándonos en nuestra amplia cartera de soluciones de radio y comunicación, que ya funcionan con docenas de fuerzas armadas en todo el mundo, podemos proporcionar una ventaja tecnológica, y esperamos que sigan clientes adicionales en la selección de nuestros exclusivos sistemas SAR como su solución de elección”, expresó.

Elbit ofrece una amplia gama de tecnologías de defensa, seguridad interna y defensa comercial a nivel mundial, incluidos los sistemas aeroespaciales, terrestres y navales, sistemas de vigilancia y reconocimiento de inteligencia, aeronaves no tripuladas, sistemas avanzados de electro-óptica y ciberseguridad. A principios de esta semana, la compañía obtuvo la autorización del gobierno para la adquisición del fabricante estatal de armas IMI Systems por 520 millones de dólares.

Dejá tu comentario

Economía

Compañía móvil publicitaria realizará agresiva inversión en tecnológicas israelíes

Agencia AJN.- WeQ recaudó 50 millones de dólares y busca invertir parte de este dinero en las nuevas empresas tecnológicas israelíes. Con ese objetivo, el director de la firma viajará a Tel Aviv en junio.

Publicado

el

Por

2

Agencia AJN.- La compañía móvil de aplicaciones publicitarias, WeQ, recaudó 50 millones de dólares en fondos internos y capital de deuda y busca invertir parte de este dinero en las nuevas empresas tecnológicas israelíes. El director de producto de la firma, Steffen Wachenfeld, asistirá a la cumbre móvil de Israel en junio, en busca de inversiones israelíes como parte de su agresiva estrategia de fusiones y adquisiciones.

En los próximos 12 a 24 meses, WeQ planea adquirir tecnologías de vanguardia a partir de emprendimientos innovadores para expandir su huella tecnológica y servicios, atraer talento internacional e ingresar a nuevos mercados internacionales. La empresa también busca asociaciones y oportunidades de fusiones y adquisiciones en el centro tecnológico israelí.

“Con nuestro enfoque único que equilibra los datos con la inteligencia humana, esta inversión estratégica en el lugar y un equipo altamente conocedor al frente de la organización, estamos bien equipados para lograr nuestro ambicioso objetivo de convertirnos en un jugador clave en el industria de tecnología publicitaria”, afirmó por su parte el CEO de la empresa, Markus Malti.

El mercado israelí de aplicaciones móviles está en auge y no muestra signos de desaceleración, pero con más de 5 millones de aplicaciones en las tiendas, cada vez es más difícil para los adquirir usuarios comprometidos sin un socio confiable. WeQ se asocia con desarrolladores de aplicaciones para ayudarlos a superar esta instancia, ya sea en Israel o en el mercado global.

Seguir leyendo

Economía

Invierten 282 millones de dólares para ampliar el aeropuerto Ben Gurión

Agencia AJN.- La Autoridad de Aeropuertos de Israel anunció que extenderá la Terminal 3 de ese aeropuerto en Lod. Con una inversión de unos 282 millones de dólares, se construirán 36.000 metros cuadrados de espacio en cuatro pisos.

Publicado

el

Por

natbag-800px

Agencia AJN.– En vista del crecimiento en el tránsito de pasajeros, la Terminal 3 del Aeropuerto Ben Gurión de Lod, ubicado a 15 kilómetros de Tel Aviv, se ampliará con una inversión de unos 282 millones de dólares, anunció la Autoridad de Aeropuertos de Israel. Se construirán 36.000 metros cuadrados de espacio en cuatro pisos. El nuevo edificio tendrá 88 nuevos mostradores de check-in, y se conectará al de la terminal existente por medio de un puente.

Se espera que la próxima temporada de verano establezca un nuevo récord para el número de vuelos y pasajeros. Una estructura existente de 2.500 metros cuadrados que alberga 25 mostradores de servicio adyacentes al edificio de la Terminal 3 servirá como un espacio temporal para facilitar la congestión de los pasajeros que salen.

La política de aviación de cielos abiertos de Israel resultó en un aumento de más del 50 por ciento en el número de vuelos en el aeropuerto Ben Gurión, y se espera un 14 por ciento adicional en el número de vuelos internacionales este verano, principalmente por aerolíneas de bajo costo. Para el año 2019, Ben Gurión se unirá a la categoría de grandes aeropuertos internacionales, con más de 25 millones de pasajeros al año.

El ministro de Transporte, Yisrael Katz, dijo: “La política de liberalización del Ministerio de Transporte, incluido el acuerdo Open Skies con la UE y los nuevos acuerdos de aviación con otros países, ha hecho posible un crecimiento sin precedentes en la oferta de vuelos hacia y desde Israel”.

Seguir leyendo

Más leídas