noviembre 19, 2017

Especialistas israelíes dictaron curso de Educación de Primera Infancia en Panamá

Agencia AJN.- El curso fue promovido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá y la Embajada de Israel en Panama, con ayuda del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), entre otros.

Agencia AJN.- Docentes, estimuladoras y psicólogas de Panamá y de Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Perú culminaron con éxito el curso de Educación de Primera Infancia, dictado por los expertos del Centro Internacional de Capacitación Golda Meir de Mashav-Israel, Dra. Ilit Zakh y Dr. Mordechai Gini.

El curso que es parte de la cooperación que en materia de educación promueven el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá y la Embajada de Israel en Panama y la región, tuvo como socios al Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, la Universidad Especializada de las Américas, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y United Way y el Instituto Cultural Panamá–Israel.

El acto de clausura contó con la participación de Juan Bosco Bernal, rector de la Universidad Especializada de Las Américas; Rotem Gabay Bareket, jefa de Misión Adjunta de la Embajada de Israel; Marcelino Avilés, jefe del Departamento de Bilateral y Multilateral de la Dirección Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá; Cristian Chávez, subdirector de la Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia; y Mercedes Eleta de Brenes, presidenta del Instituto Cultural Panamá–Israel.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario