noviembre 19, 2017

El Estado de Israel ofrece becas para profesionales ecuatorianos

AJN.- El Estado de Israel ofrece Becas-Mashav para profesionales ecuatorianos en diversos temas, algunos cursos se dictan en inglés y otros en español.

El Estado de Israel ofrece becas para profesionales ecuatorianos en diversas áreas como el Empoderamiento de la Mujer, la Salud Pública, Estrategias para el Control de Drogas e Integración Social de Jóvenes Marginales, entre otras.

El pasado 9 de marzo, la embajada de Israel en Ecuador le deseó un buen viaje a los cuatro profesionales ecuatorianos que asistirán a dos cursos de Mashav este mes.

Uno de ellos trata sobre los medios de comunicación para la paz en zonas de conflicto, que será cursado por Consuelo Naranjo y Allen Panchana; y el otro aborda el manejo integrado de plagas, al que asistirán Sofía Aguirre y Patricia Carua.

Las próximas becas otorgadas incluyen:

Curso en Inglés: “Professional Development for In-Service Teachers” del 7 al 26 de mayo del 2017 en el Centro Aharon Ofri en Ramat Rachel
(Traducción: Desarrollo Profesional para Maestros en Servicio)

Curso en Inglés: “Political and Economic Aspects of Women´s Empowerment” del 12 al 29 de Junio del 2017 in the Golda Meir-Carmel International Training Center
(Traducción: Aspectos Políticos y Económicos del Empoderamiento de la Mujer)

Curso en Inglés: “Food Security & Grain Storage Technologies and Management” del 4 al 22 de Junio del 2017 in the International R&D courses ARO/CINADCO in Bet Dagan
(Traducción: Seguridad Alimentaria, Tecnologías y Gestión de Almacenamiento de Granos)

Curso en Español: “Integración Social de Jóvenes Marginales” del 5 al 27 de junio del 2017, en el Instituto Internacional para el Liderazgo-Campus Beit Berl.

Curso en Inglés: “Master of Public Health” Octubre 2017 a Septiembre 2018 en la Universidad Hebrea- Hadassah Hospital.
(Traducción: Masterado en Salud Pública)

Curso en Inglés: “A Comprehensive Drug Control Strategy – Israel´s Model” del 25 de junio al 14 de julio del 2017 en el Centro Aharon Ofri en Ramat Rachel
(Traducción: Estrategias Comprensivas para el Control de Drogas al Modo Israelí)

Curso en Español: “Policía y Comunidad” del 18 de julio al 9 de agosto del 2017, en el Centro Internacional para el Liderazgo-campus Beit Berl.

Para más información: http://embassies.gov.il/quito/mashav/Pages/ULTIMA-LISTA-BECAS-MASHAV0726-9651.aspx

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario