Seguinos en las redes

Cultura

Fauda, el éxito televisivo israelí permite a los espectadores escapar del conflicto

Agencia AJN.- Nadie en la industria televisiva de Israel estaba muy interesado cuando Avi Issacharoff y Lior Raz presentaron “Fauda”, una serie de televisión que trata de un equipo de operativos secretos que cazan terroristas palestinos en la Ribera Occidental.

Publicada

el

fauda 2

Agencia AJN.- El público cansado de programas de espectáculos y de talentos como “The Voice” o “Master Chef”, donde la competencia es individual, no nacional, de los realities como “Gran Hermano”, donde el conflicto es personal, no político.

Issacharoff y Raz comenzaron a escribir la serie en 2010.

“Fauda”, en árabe significa “caos”, fue un éxito para audiencias y críticos: en Israel, es el programa más exitoso en la historia de Netflix.

The New York Times lo calificó como una de las mejores series internacionales de 2017. Su segunda temporada, que debutó en hebreo y árabe el pasado mes de diciembre en Israel, está disponible en Netflix con subtítulos en inglés desde el 24 de mayo.

La tercera temporada está en proceso, aunque la popularidad del programa también tuvo enemigos como el movimiento Boicot, Desinversión, Sanciones que le exigió a Netflix quitar la serie, por considerarla “propaganda racista”.

Dejá tu comentario

Cultura

Ringo Starr brindará dos shows en Tel Aviv

Agencia AJN.- El baterista de 77 años agregó un recital después de agotar sus entradas para el primer show del 23 de junio.

Publicado

el

Por

ringo

Agencia AJN.- La leyenda de los Beatles Ringo Starr agregó un segundo espectáculo para el 24 de junio en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, después de agotar las entradas para su primer concierto en Israel programado para el día anterior.

Las presentaciones en Israel son parte de su gira mundial “Give More Love”. Los conciertos incluyen canciones de los Beatles, junto con sus piezas solistas.

Su banda para esta gira incluirá a Colin Hay (voces, ex-Men at Work), Graham Gouldman (bajo, ex-10CC), Steve Lukather (guitarra, ex-Toto), Gregg Rolie (teclados, ex-Santana), Warren Ham (saxofón) y Gregg Bissonette (batería, ex-banda de David Lee Roth).

El famoso baterista nunca antes se había presentado en Israel, aunque el también Beatle Paul McCartney actuó en el Parque Yarkon en 2008.

Seguir leyendo

Cultura

A-ha realizará un show en Tel Aviv este jueves

Agencia AJN.- La banda noruega A-ha dará un recital en Tel Aviv, Israel el jueves 21 de junio.

Publicado

el

Por

a-ha

Agencia AJN.- La carrera de A-ha comenzó en los 80, con el éxito “Take on me”. Desde entonces, se transformaron en una de las bandas escandinavas más famosas del mundo.

Su último álbum, “Cast in Steel”, de 2015 les permitió volver a salir de gira por todo el mundo con sus nuevas canciones y retomando los clásicos populares de siempre.

La banda visitará Israel como parte de su gira Electric Summer 2018. A-ha actuará en el Tel Aviv Exhibition Grounds.

Las entradas ya se encuentran disponibles y a la venta comenzando desde un valor de 70 dólares y se pueden conseguir a través de Internet.

Seguir leyendo

Más leídas