Seguinos en las redes

Sin Categoría

Fauda trae Drama y acción para el 2018 de Netflix

Agencia AJN.- Hollywood encontrará emocionantes operaciones del Mossad con la serie que tiene a todo el mundo en vilo de cara al próximo año

Publicada

el

fauda 2

Agencia AJN.- La segunda y tercer temporada de Fauda están por llegar.

En Israel, la tan esperada segunda temporada de Fauda comenzará justo en el último día de 2017, el 31 de diciembre. Pero la mayor parte se emitirá el próximo año, que es también cuando llegará a Netflix a nivel mundial con subtítulos en inglés.

Antes de que el programa siquiera comenzara a transmitirse, Yes TV anunció que se lanzará la tercera temporada para los fanáticos que no pueden esperar ni un minuto por el thriller lleno de acción sobre el conflicto palestino.

El programa forma parte de la lista de los mejores shows de The New York Times de 2017 y cuando Conan O’Brien estuvo en Israel en septiembre, incluso filmó una escena falsa. O’Brien la llamó “uno de mis shows favoritos”.

De cara al nuevo año, el programa solo tiene como meta seguir creciendo.

Dejá tu comentario

Sin Categoría

Las marchas contra sanciones de la Autoridad Palestina a Gaza ganan terreno internacional

Agencia AJN.- En las redes sociales organizaron marchas en Belén, Beirut, Ammaán y Nueva York. Además se espera otra en Ámsterdam para el domingo próximo.

Publicado

el

Por

-2052112314

Agencia AJN.- El Movimiento para eliminar las sanciones en Gaza anunció este martes que lanzará una nueva serie de manifestaciones para este miércoles en varias ciudades de todo el mundo en protesta por las sanciones de la Autoridad Palestina (AP) en la Franja de Gaza.

El Movimiento comunicó en un anuncio en su página de Facebook que se organizarán cuatro grandes manifestaciones en Belén, Beirut, Ammán y Nueva York.

El sábado se realizará una marcha masiva en Ramallah y otra en la capital holandesa de Ámsterdam, cerca de la embajada palestina el domingo.

Los organizadores del Movimiento afirmaron que “nunca se sentirán intimidados por las prácticas de las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina”, pidiendo “la participación más intensa en las protestas de Cisjordania bajo el lema “un pueblo, un enemigo, un destino”.

FO

Seguir leyendo

Sin Categoría

Director de la comunidad judía de Colombia: “Duque es un gran amigo de Israel”

Agencia AJN.- “Duque mantendrá y fortalecerá las buenas relaciones entre Colombia e Israel”, expresó Marcos Peckel en diálogo con la Agencia AJN. “Le auguramos al presidente electo la mejor de las suertes”, agregó.

Publicado

el

Por

duque

Agencia AJN.- El director ejecutivo de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia, Marcos Peckel, afirmó hoy a la Agencia AJN que el presidente electo en el país, Iván Duque, es “un gran amigo de Israel y fortalecerá las buenas relaciones entre Colombia e Israel”.

El candidato del partido Centro Democrático se impuso este domingo con el 53,98 por ciento de los votos en la segunda vuelta de las elecciones colombianas contra Gustavo Petro.

-Para aquellos que no conocemos el día a día de Colombia, ¿qué significa este resultado?
-La elección en Colombia fue bastante polarizada entre dos campos bien definidos. La derecha representada por Iván Duque y la izquierda por Gustavo Petro. Finalmente ganó Duque por una amplia ventaja, casi unos 15 puntos porcentuales, poco menos de tres millones de votos. En todo caso, la jornada democrática fue muy importante. Bajo la abstención histórica en Colombia, votaron el 53 por ciento de las personas empadronadas. Vemos una democracia muy fortalecida en nuestro país. El presidente Duque tendrá una gran cantidad de desafíos, comenzando por unir a un país que se polarizó mucho en la campaña, y siguiendo por los temas que tienen que ver con la implementación de los acuerdos de paz. También está el tema de la economía colombiana, que aunque se ha manejado positivamente, ha empezado a trastabillar en los últimos tiempos. El tema de la desigualdad social, que es importante en toda América Latina y en Colombia también. Duque tendrá que ver qué formulas puede aplicar para bajar un poco la desigualdad. Los ocho millones de personas que votaron ayer a la centroizquierda demuestran que hay un importante sector de la población que está exigiendo cambios importantes en la redistribución del ingreso.

-¿Qué puede decir del presidente electo?
-Duque ha sido gran amigo de la comunidad judía. En varias ocasiones lo hemos tenido en eventos en la comunidad presentando sus propuestas. Consideramos que en su presidencia se mantendrán y fortalecerán las buenas relaciones entre ejecutivo y la comunidad judía. Le auguramos al presidente Duque la mejor de las suertes. Hoy como Confederación de Comunidades de Colombia les hemos mandado una carta de felicitación al presidente electo y a la vicepresidenta (Marta Lucía Ramírez) y esperamos hasta el 7 de agosto que tomen posesión del cargo.

peckel

Marcos Peckel

-Se conocen las buenas relaciones entre Colombia e Israel, ¿este resultado aventura cambios en este sentido?
-Duque ha sido un gran amigo de Israel. Por lo tanto consideramos que en la presidencia de Duque se mantendrán y se fortalecerán las buenas relaciones entre Colombia e Israel.

-Finalmente, ¿se puede fantasear con una embajada colombiana en Jerusalem?
-Con respecto al traslado de la embajada, no es un tema prioritario. Pienso que Colombia no va a actuar de manera unilateral, respecto de pasar la embajada a Jerusalem. Colombia obviamente tiene presencia importante en América Latina, con la Alianza del Pacífico, y es difícil pensar que en ese tema tan controversial, Colombia tome una decisión unilateral.

DB-LV

Seguir leyendo

Más leídas