noviembre 19, 2017

El funcionario israelí Modi Ephraim se reunió con el canciller de Nicaragua

Agencia AJN.- El director general para América Latina y el Caribe de la cancillería de Israel, Modi Ephraim, se reunió este lunes con el canciller de Nicaragua, Denis Moncada, mostrando su interés en fortalecer las relaciones comerciales y bilaterales. Además se juntó con empresarios, diplomáticos y representantes del gobierno.

Agencia AJN.- Modi Ephraim estuvo en Nicaragua durante dos días y sostuvo encuentros y reuniones con autoridades nicaragüenses.

Nicaragua e Israel celebraron la apertura de una oficina de negocios y el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países en una reunión realizada en la capital.

Modi Ephraim, Ministro de Relaciones exteriores de América Latina y el Caribe, remarcó que su visita asegura el compromiso, de regresar a Nicaragua con sus inversionistas, y que de esta forman participan el proceso de desarrollo económico en el país.

Israel y Nicaragua restablecieron oficialmente sus relaciones en marzo de este año. Dicha reconciliación es una oportunidad para trabajar en el fortalecimiento de las relaciones económicas, comerciales, de inversión y de cooperación mutua.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario