enero 23, 2018

Gabriela Michetti visitó el parlamento israelí

Agencia AJN.- La vicepresidenta argentina mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del grupo parlamentario de amistad Argentina-Israel, donde acordaron “cooperar compartiendo experiencias legislativas de cada país sobre temas como medio ambiente, agricultura y educación”.

Michetti fue recibida hoy por el presidente de la Knesset (parlamento israelí), Yuli Edelstein.

Agencia AJN.- La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, fue recibida hoy por el presidente de la Knesset (parlamento israelí), Yuli Edelstein, en el marco de una visita oficial de cuatro días en Israel.

La funcionaria mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del grupo parlamentario de amistad Argentina-Israel, Haim Yalin, donde acordaron “cooperar compartiendo experiencias legislativas de cada país sobre temas como medio ambiente, agricultura y educación”.

Además, junto a la delegación argentina, estuvo reunida con Isaac Herzog, líder del partido Laboralista israelí.

También hoy, Michetti mantendrá un encuentro el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

La Agencia AJN realiza una cobertura del viaje, que también incluirá visitas al Keren Kayemet Leisrael, el Fondo Nacional Judío, y la Universidad de Tel Aviv, donde se le conferirá un reconocimiento a la licenciada en Relaciones Internacionales.

“Llegamos a Israel”, twitteó ayer Michetti a las 12.36 hora argentina, junto con una bandera de ese país y una imagen suya con el director general para América Latina y el Caribe de la Cancillería hebrea, Modi Ephraim (a quien le da la mano en la foto).

La delegación argentina también está conformada por los secretarios de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; los subsecretarios de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno, y de Inversiones Turísticas, Ramiro Alem; y el director general de Inversiones de la Agencia de Inversiones y Comercio, Pablo Tarantini.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario