enero 23, 2018

¿Gal Gadot está embarazada? Una foto en su Instagram despertó dudas

Agencia AJN.- Gal Gadot utilizó un vestido apretado en los Globos de Oro y su pose sujetándose el estomago mostraría que la protagonista israelí del popular film Wonder Woman podría estar en la dulce espera.

Agencia AJN.- Gal Gadot se veía maravillosa mientras mostraba su vestido azul y negro en los Globos de Oro realizados en Hollywood el domingo.

La ex Miss Israel, de 31 años, parecía interesada en resaltar lo orgullosa que estaba, acunándose el vientre mientras estaba de pie de lado para los fotógrafos.

En la imagen de su cuenta de Instagram, Gal Gadot se encuentra posando para las cámaras con una mano sobre su estómago, una pose muy natural de las mujeres que suelen acariciar al bebé que tienen en camino.

Mostró su figura de la reina de la belleza con un ajustado vestido negro y plateado, que resaltaba su estomago y busto florecientes.

La actriz compartió una imagen de ella misma preparándose para el evento en Instagram, que subtitulaba: “Preparándose … #goldenglobes #excited con mi equipo de belleza”.

Gal está casada con el rico desarrollador inmobiliario israelí Yaron Varsano desde 2008.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario