diciembre 12, 2017

El gobierno mexicano reconoció a delegación israelí por su ayuda durante tareas de rescate

Agencia AJN.- Lo hizo a través de su cancillería y entregaron un certificado de reconocimiento al jefe de la comitiva israelí que participó en tareas de rescate en el país latinoamericano. Además ayer, en un emotivo acto de recepción a los israelíes que regresaron de México, el embajador mexicano en Israel les agradeció y aseguró: “Ahora están aquí en casa, en Israel, disfruten con sus familias, pero no se olviden que dejaron otro hogar allí en México”. “Mi casa es su casa”, añadió en español.

Agencia AJN.- El jefe de la delegación israelí enviada a Mexico para ayudar en las tareas de rescate producto de los terremotos recibió un reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores del país latinoamericano.

Este reconocimiento oficial se suma al apoyo brindado por el pueblo mexicano cuando una multitud aplaudió a los integrantes de la delegación israelí, quienes colaboraron con organismos locales en las tareas de rescate y salvataje.

Por su parte, el embajador de México en Israel, Pablo Macedo Riba, expresó ayer, jueves, en el Aeropuerto Internacional David Ben Gurion, donde se realizó el acto de recepción a la delegación israelí: “Apenas comenzó el terremoto, el primer ministro israelí ordenó enviar esta maravillosa delegación”.

Al borde de las lágrimas agregó: “Todo esto ocurrió durante los festejos del Año Nuevo judío, algo que nosotros valoramos mucho. Con su acto de bien, conquistaron el corazón del pueblo mexicano”.

“Espero que México también conquiste sus corazones y vuelvan a visitarnos. Ahora están en casa, disfruten con sus familias, pero no se olviden que dejaron otro hogar allí en México”, dijo. “Mi casa es su casa”, añadió en español el diplomático.

 

FO

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario