noviembre 17, 2017

Un grupo de periodistas cubanos expresó optimismo frente a la guerra civil siria

Agencia AJN.- Lo hicieron en el marco de una reunión con el embajador sirio en Cuba. Asimismo, compararon la situación de Siria con la de su país al remarcar “el importante rol de la comunicación en tiempos de crisis”, tras remarcar que la “desinformación y la falsificación de los hechos los sufrió Cuba durante décadas”.

Imagen: Sana.Sy

Agencia AJN.- Un grupo de periodistas pertenecientes a los medios de comunicación más importantes de Cuba expresaron “tener fe en que Siria saldrá triunfante y más sólido de la guerra”, según consignó la agencia de noticias árabe siria, Sana. Además afirmaron “su interés en transmitir las verdades y arrojar luces sobre los actos criminales que cometen las organizaciones terroristas contra el pueblo sirio”.

Lo hicieron en el marco de un encuentro con el embajador sirio en Cuba, Idris Maya. Los periodistas cubanos halagaron “la firmeza y los triunfos que logra el ejército sirio y sus aliados en su guerra sobre el terrorismo”, además “expresaron su repulsa contra los crímenes terroristas que llevan a cabo organizaciones apoyadas desde el extranjero contra Siria”.

Los analistas subrayaron “el importante rol de la comunicación en los tiempos de crisis”, comparando, a la vez que afirmando que la “desinformación y la falsificación de hechos los sufrió Cuba durante décadas”.

Por su parte el embajador Maya exaltó “los triunfos” que logra el ejército “frente al terrorismo” y señaló que esto “ha devuelto la estabilidad a numerosas zonas que estaban bajo control terrorista y ha allanado el camino ante el retorno de miles de civiles a sus ciudades y poblados gracias a las facilitaciones y condiciones creadas por el gobierno sirio”.
FO

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario