enero 19, 2018

Guatemala: Judíos, cristianos y musulmanes encendieron juntos la menorá por festividad judía de Januká

Agencia AJN.- En ese país latinoamericano tuvo lugar un evento histórico y emotivo organizado por el rabino principal Yosef Germon. Además se contó con la participación de autoridades nacionales y locales.

Agencia AJN.- El rabino principal de Guatemala, Yossef Germon, organizó junto con la comunidad judía local y la Organización de Guatemala por Israel.

En el evento participaron el presidente de Guatemala, el alcalde, Imanes de la comunidad islámica, pastores evangelistas, miembros del congreso de la Liga por Israel, empresarios de América Latina y ciudadanos que fueron a expresar su apoyo por el Estado judío.

La televisión local transmitió el emocionante momento en el que representantes de todas las religiones encendieron juntos la menorá, para eliminar la oscuridad, acercar corazones y distanciar el odio.

Los participantes estallaron en aplausos cuando se mencionó a Jerusalén como la capital eterna del pueblo judío y muchas personas expresaron su satisfacción con las actividades especiales iniciadas por la comunidad y el rabino en Guatemala.


FO

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario