enero 17, 2018

Hamas cargó contra Guatemala por la reubicación de su embajada en Jerusalem

Agencia AJN.- Lo hizo a través de un comunicado de prensa emitido este miércoles. En el mismo, la organización palestina aseguró que “tales movimientos irresponsables representan violaciones flagrantes de los derechos inalienables de los palestinos”.

Imagen: Palestinian Information Center.

Agencia AJN.- Hamas condenó en los términos más enérgicos la decisión de la República de Guatemala de transferir su embajada desde Tel Aviv a Jerusalem, consignó el Palestinian Information Center.

En un comunicado de prensa emitido este miércoles, el palestino Movimiento de Resistencia Islámica, Hamas, dijo que la movida proyectada por Guatemala es “otra ofensa cometida contra los palestinos por los aliados de Estados Unidos e Israel, en contravención de las resoluciones internacionales”.

“Tales movimientos irresponsables representan violaciones flagrantes de los derechos inalienables de los palestinos”, rezó la misiva.

A través del comunicado, Hamas instó a los estados e instituciones pro palestinos del mundo a presionar a Guatemala para que retroceda en este “paso de violencia y reconsidere su posición con respecto a la lucha antiocupación palestina”.

FO

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario