enero 23, 2018

Hamas envió mensaje a madre de soldado israelí desaparecido

Agencia AJN.- Lo hizo a través de Twitter. La organización terrorista que gobierna en Gaza le aseguró a la madre de Hadar Goldin que el gobierno israelí “está ocultando la verdad respecto al paradero de su hijo”.

Agencia AJN.- Las Brigadas Al-Qassam de la franja de Gaza, el brazo armado del palestino Movimiento de Resistencia Islámico, Hamas, se dirigieron a Leah Goldin, madre del soldado israelí Hadar Goldin, quien se encuentra cautivo en poder del grupo terrorista, a través de un mensaje en la red social Twitter.

En su campaña de presión psicológica, a través de su Tuit, Hamas afirmó que el gobierno israelí “está escondiendo la verdad respecto al asunto del cautivo Goldin” y además aseguraron que están “mintiendo” a la familia.

Goldin desapareció en los enfrentamientos con las Brigadas al-Qassam al este de Rafiaj, durante la última escalada entre Israel y Hamas en la franja de Gaza.

En tanto que el gobierno israelí asegura que fue asesinado en los enfrentamientos, las Brigadas al-Qassam se abstienen de anunciar información sobre el paradero del soldado, así como de otros oficiales y soldados que también fueron desaparecidos en el mismo enfrentamiento.
FO

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario