noviembre 23, 2017

Inaugurarán vuelos directos entre Israel y Sudamérica

Agencia AJN.- LATAM Airlines anunció planes para comenzar a operar vuelos en 2018 entre Israel y Santiago, con una escala en San Pablo.

Agencia AJN.- El holding de aerolíneas más grande de América Latina, LATAM Airlines, anunció la semana pasada que comenzará a operar vuelos directos entre Israel y Sudamérica en 2018.

Según la aerolínea con base en Chile, tres vuelos semanales serán operados desde Santiago a Israel, con escala en San Pablo, Brasil. El Ministerio de Turismo israelí confirmó que mantiene conversaciones con la aerolínea sobre los nuevos vuelos comerciales.

Actualmente no existen vuelos directos entre Israel y los países de América del Sur, después de que la aerolínea israelí EL AL cancelara sus vuelos a Brasil, obligando a los pasajeros a hacer escala en los destinos europeos.

LATAM fue fundada en 2012 como una aerolínea que incorpora LAN Airlines y TAM Airlines, pertenecientes a Chile y Brasil, respectivamente. Desde su fundación, el grupo estableció filiales en Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay y Argentina.

La gama de aviones de la aerolínea incluye Boeing 787 y 767, Airbus A350 y aviones de corto y mediano alcance.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario