noviembre 23, 2017

Intento de ataque terrorista en Samaria

Agencia AJN.- Un presunto terrorista árabe intentó atropellar a israelíes en la entrada de Neve Tzuf (Halamish). El atacante fue neutralizado.

Agencia AJN.- Un terrorista árabe intentó atropellar a unos israelíes a la entrada de un pueblo judío en Samaria hoy por la mañana, pero fue abatido por soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel estacionados en la zona.

El incidente tuvo lugar en la entrada de Neve Tzuf (Halamish), la escena de un espeluznante ataque terrorista en julio en el que tres israelíes fueron asesinados a puñaladas por un terrorista árabe.

Tanto el terrorista como un pasajero resultaron heridos después de que soldados de las FDI en la entrada de Neve Tzuf abrieron fuego contra el vehículo. No se reportaron otras lesiones en el incidente.

“Los soldados percibieron el vehículo como una amenaza y, en consecuencia, dispararon contra él para detenerlo”, señaló un portavoz del ejército.

El conductor fue evacuado al Hospital Beilinson en Petah Tikva en estado grave, mientras el pasajero fue evacuado por una ambulancia de la Media Luna Roja a un hospital local. El conductor, que más tarde fue identificado como Mohammed Mussa, de 26 años, falleció poco tiempo después.

Un incidente similar tuvo lugar el miércoles pasado, cuando un terrorista intentó embestir a soldados de las FDI estacionados cerca de la entrada a Neve Tzuf (Halamish).

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario