Seguinos en las redes

Israel

Israel celebró la “justa” decisión de Estados Unidos de poner al líder de Hamás en la lista de terroristas

Agencia AJN.- El ministro de Inteligencia, Israel Katz, elogió la decisión de Estados Unidos de poner al líder de Hamas, Ismail Haniyeh, en su lista de terroristas.

Publicado

el

Hamas Ismail Haniyeh

Agencia AJN.- “Deseo felicitar a los Estados Unidos por la justa decisión de designar a Ismail Haniyeh como un terrorista global”, escribió Katz en su cuenta personal de Twitter.

“Este hombre es una de las principales razones por las que los ciudadanos de la Franja de Gaza están sufriendo desde que la organización terrorista Hamás tomó el poder de la Franja en 2007”.

Los Estados Unidos se convirtieron en el primer país en calificar como “terrorista” al titular de la rama política de la organización extremista palestina Hamás, Ismail Haniyeh, según su coordinador de Contraterrorismo, Nathan Sales.

Haniyeh, quien llamó a un levantamiento violento tras el reconocimiento de Jerusalem como la capital del Estado Judío por parte del presidente Donald Trump, “estuvo involucrado en la campaña de terrorismo de Hamás contra Israel y los Estados Unidos no se deja engañar por cualquier intento de Hamás de cambiar su imagen; la conocemos por lo que es: una organización terrorista comprometida con la destrucción del Estado de Israel “, aseguró Sales.

Continuar leyendo

Dejá tu comentario

Más leídas