diciembre 12, 2017

Judíos británicos condenaron la Islamofóbia en la mezquita de Londres

Agencia AJN.- La comunidad islámica de Londres criticó duramente el plan de convertir una emblemática casa de la cultura musical en una mezquita.

Agencia AJN.- El centro islámico de caridad para la iluminación islámica compró el hipódromo de Golders Green, ubicado en un suburbio de Londres con una alta población judía, y ahora está buscando el permiso del ayuntamiento para convertir el edificio.

Mientras que el permiso de la planificación se otorgó, los reveladores que intentan convertirla en una mezquita o sinagoga, lo cual no está permitido. Caridad presentó una solicitud formal al Consejo de Barnet para alterar la redacción del permiso de planificación de “iglesia” a “un lugar de culto”.

El lugar de la música, antes hogar de la BBC Concert Orchestra y sede de la televisión británica, la música y el teatro durante casi un siglo, lucha por encontrar un propietario permanente desde su cierre en 2004.

Una campaña, titulada “Golders Green Together”, fue lanzada por oponentes al plan. Una petición contra el plan se firmó por 4.000 personas, mientras que el sitio web del consejo local recibió más de 200 objeciones por escrito a la solicitud de planificación.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario