noviembre 23, 2017

La compañía india L&T abre un centro de desarrollo de Jerusalem

Agencia AJN.- La compañía de servicios de ingeniería tiene como objetivo profundizar su participación en el ecosistema de puesta en marcha e innovación de Israel. Además anunció que lanzó una oficina de ventas en Tel Aviv como parte de su expansión del negocio.

Agencia AJN.- La compañía india de servicios de ingeniería L&T Technology Services Ltd. (NSE: LTTS) anunció hoy el establecimiento de un Centro de Excelencia (CoE) en Jerusalem. El nuevo centro desarrollará y entregará soluciones ASIC de extremo a extremo, soluciones de seguridad basadas en hardware y software, y soluciones de video de próxima generación para clientes globales en medios, entretenimiento, telecomunicaciones, automotriz e IoT.

L&T también anunció que lanzó una oficina de ventas en Tel Aviv como parte de su expansión del negocio de la compañía en Israel para ofrecer todo el espectro de servicios de ingeniería en telecomunicaciones, semiconductores, dispositivos médicos, automoción, IoT e ingeniería de plantas.

El establecimiento del centro israelí es parte de las inversiones de L&T en ingeniería de próxima generación y tecnologías disruptivas. Estos incluyen capacidades avanzadas en los campos de aplicaciones integradas, semiconductores, aprendizaje automático, seguridad y video.

L&T tiene como objetivo profundizar su participación en el ecosistema de puesta en marcha e innovación de Israel y crear nuevas oportunidades de crecimiento con otros actores de la industria.

La compañía inició conversaciones con universidades e institutos tecnológicos de Israel sobre las formas de colaborar en iniciativas de Investigación y Desarrollo que los clientes de L&T pueden aprovechar a nivel mundial. También se celebraron reuniones con funcionarios del Ministerio de Economía e Industria de Israel y la Autoridad de Innovación de Israel para buscar iniciativas de innovación respaldadas por el gobierno y oportunidades para asociarse con el ecosistema económico local.

El director general de L&T Technology Services, Keshab Panda, manifestó: “El uso de la tecnología digital y las tecnologías inteligentes de L&T Technology Services está impulsando las capacidades centrales de los clientes en todo el mundo y abordando la necesidad de la transformación digital. Con el rico legado de Israel al activar las innovaciones tecnológicas, confiamos en nuestra capacidad para desarrollar servicios de ingeniería disruptivos y crear conjuntos de habilidades digitales en aplicaciones integradas, aprendizaje automático y seguridad mejorada, todas ellas componentes fundamentales del futuro”.

Durante los últimos años, L&T proporcionó servicios de ingeniería de valor agregado a varios clientes globales en Israel, que se encuentran entre las firmas de tecnología más grandes del mundo. A principios de este año, se anunció que L&T, en sociedad con Microsoft Israel, está desarrollando el proyecto “Smartest Office Campus” para una compañía de tecnología líder en Israel.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario