noviembre 17, 2017

La empresa española SEAT establecerá una operación de exploración tecnológica en Israel

Agencia AJN.- La compañía está buscando nuevas startups y tecnologías para incorporar en sus líneas de producción. Inicialmente, el puesto israelí de SEAT empleará a cuatro expertos que buscarán nuevas empresas locales.

Agencia AJN.- La automotriz subsidiaria SEAT S.A., del Grupo Volkswagen, con sede en Barcelona, ​​está estableciendo una operación de exploración tecnológica en Israel, anunció el presidente ejecutivo de SEAT, Luca de Meo, en una cumbre de movilidad inteligente celebrada en Tel Aviv.

La iniciativa localizará nuevas empresas y tecnologías para las líneas de producción de SEAT. Inicialmente, el puesto israelí empleará a cuatro expertos que buscarán nuevas empresas locales.

SEAT ya se integró en sus servicios de movilidad de productos como Waze, la aplicación de navegación social de Intel, y Alexa, la asistente personal de Amazon, contó de Meo en la cumbre, y agregó que la compañía también está negociando con Gett Inc.
 
Aparentemente, los fabricantes de automóviles están acudiendo en masa a Israel. Otros dos fabricantes de automóviles también anunciaron su ingreso a la industria local durante la cumbre.
 
Hyundai Motor Company anunció el establecimiento de un puesto avanzado de innovación. La compañía se centrará inicialmente en la inversión y la colaboración estratégica con nuevas empresas locales, principalmente a través de su inversión y asociación con la firma de capital de riesgo Pitango Venture Capital, con sede en Israel.
 
Delphi Automotive LLP también anunció la apertura de un puesto local. Si bien la compañía no tenía oficinas en Israel hasta ahora, estuvo activa con respecto a las empresas con sede en Israel en los últimos meses. Delphi participó en una ronda de inversión de 60 millones de dólares en la empresa de comunicaciones por chip Valens, anunciada en abril, y encabezó una ronda de 25 millones de dólares para la empresa de datos de automóviles Otonomo Technologies Ltd., anunciada el mismo mes.

La compañía también formó parte de una ronda de inversión de 65 millones de dólares en la puesta en marcha LiDAR de bajo costo que Innoviz Technologies completó a principios de este mes, tras un anuncio de asociación con la startup en agosto.
 
El mismo mes, la automotriz checa Skoda Auto anunció planes para establecer un puesto avanzado de tecnología en Tel Aviv, también en asociación con el importador israelí Champion Motors. Varias empresas similares ya existen en Israel, operadas por minoristas automotrices como el importador de Honda Mayer Group y Toyota Israel-Union Motors.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario