noviembre 23, 2017

Lanzamiento del acelerador alemán-israelí para innovación en ciberseguridad y colaboración en I+D

Agencia AJN.- Se lanzó la nueva iniciativa para acelerar la innovación y la colaboración en materia de ciberseguridad entre Alemania e Israel y dar forma al panorama mundial de ciberseguridad.

Agencia AJN.- En el Campus Edmond J. Safra de la Universidad Hebrea de Jerusalem, el Acelerador de la Asociación Hessiana Israelí para la Ciberseguridad (HIPA) reunirá a los mejores talentos en ciberseguridad de Israel y Alemania para trabajar conjuntamente en proyectos de ciberseguridad en áreas como las tecnologías de red, la infraestructura de Internet y la seguridad del software.

HIPA conecta a los participantes con empresarios, investigadores, mentores, clientes y personas influyentes. El objetivo principal es impulsar la creación de innovación y negocios en seguridad cibernética en Israel y Alemania, y se espera que la capacitación técnica y comercial en profundidad proporcione a las empresas emergentes emergentes de HIPA oportunidades excepcionalmente altas de triunfar en el mercado.

Se unirán a los líderes del pensamiento alemán e israelí y expertos de la industria en un evento inaugurado por el Prof. Danny Dolev, jefe del Centro de Innovación de Ciberseguridad de la Universidad Hebrea, y el Prof. Michael Waidner, Director del Instituto Fraunhofer de Tecnología de Información Segura SIT. El programa de aceleración será presentado por el Dr. Haya Shulman, Director de División en Fraunhofer SIT y Director Ejecutivo del acelerador.

El programa de aceleración comienza con una semana de capacitación exhaustiva sobre emprendimiento y ciberseguridad en Jerusalem, seguida de dos meses de actividades específicas de investigación y desarrollo. Los resultados serán revisados y finalizados en una semana de capacitación tecnológica en Darmstadt, Alemania, y presentados en presentaciones de equipo en una conferencia en Berlín, Alemania (del 2 al 9 de enero de 2018).

HIPA está organizado por el Instituto Fraunhofer para Tecnología de Información Segura SIT en Darmstadt, Alemania, y el Centro de Investigación de Seguridad Cibernética en la Facultad de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Esta asociación conecta uno de los principales centros de investigación de ciberseguridad de Europa con la vibrante escena inicial de Israel para desarrollar una nueva generación de investigadores de ciberseguridad y fomentar la colaboración entre Alemania e Israel.

Fraunhofer SIT es el instituto líder en investigación de ciberseguridad aplicada en Alemania y una de las instituciones de investigación más antiguas para la seguridad de TI en el mundo. Fraunhofer SIT realiza una investigación aplicada de primer nivel con el objetivo de traer nuevas tecnologías al mercado. Junto con sus socios, el instituto trabaja en métodos y procedimientos nuevos e innovadores, crea prototipos, desarrolla soluciones de TI personalizadas y prueba los productos y sistemas existentes.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario