enero 19, 2018

Las empresas israelíes se vendieron por un total de 23 mil millones de dólares en 2017

Agencia AJN.- Las empresas israelíes y nuevas empresas se vendieron por un total de 23 mil millones en 112 transacciones en varias transacciones de compra, incluidas ofertas públicas iniciales, fusiones y acuerdos en 2017.

Agencia AJN.- Estos valores reflejan un aumento del 19 por ciento respecto al año pasado, según un nuevo informe de IVC con sede en Israel Centro de Investigación y bufete de abogados Meitar Liquornik Geva Leshem Tal.

La venta de Mobileye, con sede en Jerusalem, a Intel por una gigantesca suma de 15,3 mil millones y la adquisición del fabricante de fármacos israelí Neuroderm por Mitsubishi Tanabe Pharma por más de mil millones en 2017 representa una mayoría del total de 23 mil millones.

El mayor número de ofertas en 2017 fueron para empresas israelíes en el campo de TI y software (30), seguidas de internet (24), comunicaciones (18), ciencias de la vida (16) y semiconductores y tecnología limpia con 3 cada una. Además de 9 ofertas para compañías en el campo de la “tecnología miscelánea” tales como aplicaciones de hardware, defensa e industriales.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario