octubre 21, 2017

Liberman: “Ejército libanés perdió independencia y se convirtió en una parte integral de la red de Hezbollah”

AJN.- “Se supone que debemos prepararnos para cada escenario posible, y la realidad también nos depara nuevos desafíos; si alguna vez hablamos sobre el sector libanés, eso ya no existe: en cada desarrollo hay un sector norteño” que incluye a Siria, continuó hoy, martes, el ministro de Defensa de Israel durante un evento en la sucá [cabaña] del cuartel general, en Tel Aviv.

Ministro de Defensa de Israel, Avigdor Liberman

AJN.- “El ejército libanés ha perdido su independencia y se ha convertido en una parte integral de la red de Hezbollah; desafortunadamente, ésta es la realidad”, lamentó hoy, martes, el ministro de Defensa de Israel, Avigdor Liberman [foto], durante un evento por la festividad de Sucot realizado en la sucá [cabaña] del cuartel general, en Tel Aviv.

“Se supone que debemos prepararnos para cada escenario posible, y la realidad también nos depara nuevos desafíos; si alguna vez hablamos sobre el sector libanés, eso ya no existe: en cada desarrollo hay un sector norteño” que incluye a Siria, continuó.

“Y no importa dónde se desarrolle la próxima campaña, si en el Norte o en el Sur, inmediatamente se convertirá en una batalla en dos frentes”, completó el ministro de Defensa.

CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario