Seguinos en las redes

Sin Categoría

Líder de Hamás se comunicó con madre de terrorista para felicitarla por “acción heroica” de su hijo

Agencia AJN.- En una declaración emitidas este miércoles, Haniyeh elogió la “fuerte creencia del mártir heredado de su padre Naser Jarrar, quien también es un mártir y un líder de las Brigadas al-Qassam”. Ahmad Jarrar participó del ataque en el que fue asesinado el rabino Shevah.

Publicado

el

659080376

Agencia AJN.- El jefe del departamento político de Hamas, Ismail Haniyeh, llamó a la madre del terrorista Ahmad Jarrar y le expresó su satisfacción por “sus acciones heroicas”. El líder palestino expresó además sus “condolencias a la familia y expresó el orgullo de su Movimiento y de todo el pueblo palestino por el mártir”.

En una declaración emitida este miércoles, Haniyeh elogió la “fuerte creencia del mártir heredado de su padre Naser Jarrar, quien también es un mártir y un líder de las Brigadas al-Qassam”.

Ahmad Jarrar participó personalmente en el tiroteo desde el automóvil que cobró la vida del rabino Shevah. Una investigación del Shin Bet sobre los miembros detenidos reveló que la célula estuvo involucrada en otros intentos para llevar a cabo y planear ataques terroristas. El interrogatorio de otros miembros de la célula ya arrestados por las fuerzas israelíes todavía está en curso y se colocó una orden de silencio sobre cualquier detalle adicional.

El padre del terrorista, Nassar Jarrar, era un alto comandante de Hamás en la Ribera Occidental que murió en un enfrentamiento con las tropas israelíes en 2002.

FO

Más leídas