Seguinos en las redes

Cultura

Los mejores restaurantes de autor en Israel

Agencia AJN.- Estos famosos chefs se inspiraron en todo, desde los mejores sabores de la cocina casera de su madre hasta los tomates más humildes.

Publicada

el

salmon

Agencia AJN.- Desde su creación, los inmigrantes buscaron refugio en Israel y viajaron con recetas de sus países de origen y sabores de su infancia. Este crisol de culturas no solo inspiró una nueva cocina israelí, sino que también dio vida a algunos de los chefs locales más famosos de Israel.

Estos restaurantes de alta cocina en Israel son el fruto de su trabajo y delicias espectaculares para cualquiera que pueda hacer una reserva.

Combinan exquisita comida con excelentes vinos, cócteles originales y atmósferas sofisticadas para la experiencia gastronómica perfecta. Atractivos platos y accesibles para el bolsillo del consumidor.
Esta lista de los mejores restaurantes kosher en Israel también cuenta con reconocidos chefs.

Aria (Foto)
El conocido chef Guy Gamzo está detrás de este restaurante que sirve cocina ecléctica contemporánea en un ambiente de alta cocina.

Blue Sky
Desde el pescado fresco hasta la cocina asiática kosher, el chef Meir Adoni abordó el mundo culinario al acercar el Lejano Oriente a la cercana Tel Aviv.
ensalada

Claro
Ubicado en el complejo Sarona, Claro es un restaurante de granja a mesa con un ambiente muy acogedor.
desayuno

HaSalon
El chef Eyal Shani, el famoso chef detrás de HaSalon tiene su propio estilo directo, uno que ha dado forma a la cocina israelí contemporánea.

Messa
Desde la cocina del famoso chef Aviv Moshe, este impresionante restaurante evoca un estilo neoyorquino con su impresionante comedor de blanco sobre blanco y un bar negro sobre negro.
restaurantecomida israel

Dejá tu comentario

Cultura

Ringo Starr brindará dos shows en Tel Aviv

Agencia AJN.- El baterista de 77 años agregó un recital después de agotar sus entradas para el primer show del 23 de junio.

Publicado

el

Por

ringo

Agencia AJN.- La leyenda de los Beatles Ringo Starr agregó un segundo espectáculo para el 24 de junio en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, después de agotar las entradas para su primer concierto en Israel programado para el día anterior.

Las presentaciones en Israel son parte de su gira mundial “Give More Love”. Los conciertos incluyen canciones de los Beatles, junto con sus piezas solistas.

Su banda para esta gira incluirá a Colin Hay (voces, ex-Men at Work), Graham Gouldman (bajo, ex-10CC), Steve Lukather (guitarra, ex-Toto), Gregg Rolie (teclados, ex-Santana), Warren Ham (saxofón) y Gregg Bissonette (batería, ex-banda de David Lee Roth).

El famoso baterista nunca antes se había presentado en Israel, aunque el también Beatle Paul McCartney actuó en el Parque Yarkon en 2008.

Seguir leyendo

Cultura

A-ha realizará un show en Tel Aviv este jueves

Agencia AJN.- La banda noruega A-ha dará un recital en Tel Aviv, Israel el jueves 21 de junio.

Publicado

el

Por

a-ha

Agencia AJN.- La carrera de A-ha comenzó en los 80, con el éxito “Take on me”. Desde entonces, se transformaron en una de las bandas escandinavas más famosas del mundo.

Su último álbum, “Cast in Steel”, de 2015 les permitió volver a salir de gira por todo el mundo con sus nuevas canciones y retomando los clásicos populares de siempre.

La banda visitará Israel como parte de su gira Electric Summer 2018. A-ha actuará en el Tel Aviv Exhibition Grounds.

Las entradas ya se encuentran disponibles y a la venta comenzando desde un valor de 70 dólares y se pueden conseguir a través de Internet.

Seguir leyendo

Más leídas