octubre 22, 2017

Los simuladores 3D de Cognata entrenan a los coches automáticos del futuro

Agencia AJN.- Danny Atsmon, consejero delegado de Cognata predice que sus nietos nunca necesitarán una licencia de conducir. Los coches automáticos están configurados para interrumpir la industria del transporte y empresas de alto perfil como Google Waymo y Tesla están apostando miles de millones en ellos.

Agencia AJN.- Un informe de la consultora McKinsey estima que hasta el 15 por ciento de los coches nuevos vendidos en 2030 podrían ser totalmente automáticos, y hasta el 50 por ciento podrían ser muy automáticos.

Sin embargo, antes de que estos vehículos puedan ser soltados en las carreteras, deben ser entrenados para responder inteligentemente a ambientes con al menos la misma competencia que los humanos.

No hay margen de maniobra para que los autos autónomos se equivoquen; incidentes como el reciente mal funcionamiento del piloto automático Tesla dejaron a la gente desconfiada de poner su vida en manos de máquinas.

Los coches de entrenamiento para conducir en el nivel que los seres humanos son capaces no es una proeza. Según el equipo de The RAND Corporation, los automóviles automáticos deben conducir once millones de millas de prueba antes de que puedan sentir y responder al medio ambiente, así como los seres humanos pueden.

Cognata, Startup israelí, planea acelerar este proceso con su simulador 3D alimentado por algoritmos de aprendizaje profundo. Un simulador de trenes de software autónomo para coches a través de la conducción virtual. En lugar de conducir en la vida real, esto permite que el software aprenda de manera veloz.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario