Seguinos en las redes

Cultura

Los Warriors consiguen holgada victoria con la destacada actuación de Omri Casspi

Agencia AJN.- El alero israelí fue titular por la lesión de Draymon Green y anotó 19 puntos y 10 rebotes en la victoria de Golden State Warriors contra los Phoenix Suns.

Publicado

el

GOLDEN STATE WARRIORS OMRI CASSPI

Agencia AJN.- Después de un período plagado de lesiones, el jugador de baloncesto israelí Omri Casspi hizo un regreso estelar el lunes por la noche, anotando su máximo de la temporada en una victoria de Golden State Warriors.

Casspi anotó 19 puntos y 10 rebotes, en un inusual comienzo como titular en lugar del lesionado Draymond Green, para los campeones de la NBA lograron una victoria de 129-83 sobre los Suns.

“Tuve que hacer algunos ajustes”, explicó emocionado Casspi en su entrevista posterior al juego.

“Puse mucho esfuerzo para lanzar más triples”, añadió sobre sus esfuerzos por volver a jugar tras su ausencia. “Fue duro, pero es parte del juego y estoy feliz de que el entrenador me haya elegido hoy para salir a jugar, me sentí bien”.

el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, destacó que “es el equipo de los jugadores y tienen que hacerse cargo de él”. Como entrenadores, nuestro trabajo es empujarlos en la dirección correcta, guiarlos. Nosotros no los controlamos. Ellos determinan su propio destino”.

Stephen Curry anotó 22 puntos para los Warriors. Kevin Durant tuvo 17 y Golden State ganó su duodécimo consecutivo partido consecutivo contra Phoenix, su racha más larga contra cualquier equipo.

Casspi, quien en 2009 se convirtió en el primer israelí en llegar a la liga estadounidense de baloncesto, debutó con los Warriors en octubre. Es el sexto equipo de la NBA para el que juega.

Más leídas