noviembre 20, 2017

Luftwaffe realizará ejercicios aéreos en Israel, por primera vez en 100 años

Agencia AJN.- Guerreros alemanes vuelan junto a aviones de India, Francia, Grecia, Polonia, Italia, Estados Unidos e Israel enfrentándose al temido Escuadrón Rojo de la IAF mientras Israel recibe el mayor ejercicio de la historia.

Agencia AJN.- En el cielo sobre el desierto del Néguev, los países de Falcon Land y Nowhere Land libran una guerra aérea despiadada, con docenas de aviones de combate peleando y bombardeando la infraestructura del otro.

Hasta ahora no hubo víctimas en estas batallas aéreas, y eso es exactamente lo que les gustaría a las dos partes.

La guerra terrestre Falcon Land-Nowhere es la pieza central del ejercicio bianual de bandera azul de la Fuerza Aérea de Israel, en el que participan siete países extranjeros y muchos más están programados para visitar.

El ficticio Falcon Land, llamado “equipo azul”, está formado por los siete países extranjeros: India, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Grecia y Estados Unidos, y los escuadrones de la Fuerza Aérea israelí. Su oponente, Nowhere Land, está liderado por el Escuadrón Rojo de la IAF, una unidad de aviones de combate F-16 que se utilizan en ejercicios para imitar a los aviones enemigos. El Escuadrón Rojo se une a Nowhere Land por una batería de misiles tierra-aire y unidades de drones.

El ejercicio de 11 días, que comenzó el domingo, incluirá a más de 1.000 personas, cinco tipos diferentes de aviones de combate, decenas de aviones y cientos de salidas en lo que será el mayor ejercicio aéreo de la IAF hasta la fecha y el más grande del mundo en 2017, según el ejército israelí.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario