Seguinos en las redes

Cultura

Marcha del Orgullo. Se espera una asistencia récord para el desfile de este año en Israel

Agencia AJN.- Andy Cohen, reconocido estadounidense y Embajador del Tel Aviv Pride 2018, habló sobre su primera experiencia de la semana del Orgullo en Israel y destacó: “Es emocionante ver banderas LGBTQ volando junto a las de Israel”.

Publicada

el

marcha orgullo bandera

Agencia AJN.- “Es genial estar aquí, vivo en Nueva York y definitivamente no será la última vez visite Tel Aviv”, aseguró con entusiasmo. “Soy un orgulloso hombre gay y el único anfitrión gay en la televisión nocturna. Me llama la atención lo increíble que es estar rodeado de mi gente”.

“También es una cosa increíble ver banderas del orgullo gay volando por todas partes junto a la bandera de Israel”, agregó. “Celebrar el Orgullo en Tel Aviv es hermoso y luchar por los derechos de los homosexuales y la visibilidad en una región donde muchos de los vecinos no pueden vivir libremente”.

“Esta celebración es un faro para nuestra comunidad en el Medio Oriente y una increíble declaración de amor y aceptación de personas LGBTQ de todo el mundo”, concluyó Cohen.

La comunidad LGBTQ celebra tres hitos históricos: 10 años hasta la fundación del Centro Gay en Tel Aviv, 20 años del primer Orgullo de Tel Aviv y 70 años de Independencia de Israel.

De acuerdo con el creciente número de participantes en el desfile cada año, el municipio de Tel Aviv espera cifras récord este fin de semana, más de 200,000 asistieron el año pasado.

La marcha del Orgullo es la culminación de una semana llena de diversos eventos que incluyen eventos de entrenamiento, un festival de cine LGBTQ, un evento de moda Pride, una exhibición de arte LGBTQ y un evento drag queen, entre otras actividades.

Dejá tu comentario

Cultura

Ringo Starr brindará dos shows en Tel Aviv

Agencia AJN.- El baterista de 77 años agregó un recital después de agotar sus entradas para el primer show del 23 de junio.

Publicado

el

Por

ringo

Agencia AJN.- La leyenda de los Beatles Ringo Starr agregó un segundo espectáculo para el 24 de junio en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, después de agotar las entradas para su primer concierto en Israel programado para el día anterior.

Las presentaciones en Israel son parte de su gira mundial “Give More Love”. Los conciertos incluyen canciones de los Beatles, junto con sus piezas solistas.

Su banda para esta gira incluirá a Colin Hay (voces, ex-Men at Work), Graham Gouldman (bajo, ex-10CC), Steve Lukather (guitarra, ex-Toto), Gregg Rolie (teclados, ex-Santana), Warren Ham (saxofón) y Gregg Bissonette (batería, ex-banda de David Lee Roth).

El famoso baterista nunca antes se había presentado en Israel, aunque el también Beatle Paul McCartney actuó en el Parque Yarkon en 2008.

Seguir leyendo

Cultura

A-ha realizará un show en Tel Aviv este jueves

Agencia AJN.- La banda noruega A-ha dará un recital en Tel Aviv, Israel el jueves 21 de junio.

Publicado

el

Por

a-ha

Agencia AJN.- La carrera de A-ha comenzó en los 80, con el éxito “Take on me”. Desde entonces, se transformaron en una de las bandas escandinavas más famosas del mundo.

Su último álbum, “Cast in Steel”, de 2015 les permitió volver a salir de gira por todo el mundo con sus nuevas canciones y retomando los clásicos populares de siempre.

La banda visitará Israel como parte de su gira Electric Summer 2018. A-ha actuará en el Tel Aviv Exhibition Grounds.

Las entradas ya se encuentran disponibles y a la venta comenzando desde un valor de 70 dólares y se pueden conseguir a través de Internet.

Seguir leyendo

Más leídas