Seguinos en las redes

Cultura

Más de 250.000 personas celebraron el vigésimo desfile del Orgullo en Tel Aviv

Agencia AJN.- La comunidad LGBTQ celebró el décimo cumpleaños de la fundación del Centro Gay de Tel Aviv, los 20 años de la marcha del Orgullo y los 70 años de Independencia de Israel.

Publicada

el

Marcha tel aviv

Agencia AJN.- Las calles de Tel Aviv se llenaron de colores, energía y música. Los turistas e israelíes recorrieron la ciudad costera celebrando el Desfile del Orgullo Gay LGBTQ. Este año, 250,000 personas participaron en el desfile, según el municipio de Tel Aviv.

En el paseo cortero diferentes carrozas temáticas esperaban a quienes participaron del desfile.

La última etapa del desfile fue en el parque Charles Clore, donde Netta Barzilai, la ganadora de la última competencia musical de Eurovisión, realizó una presentación junto a otros artistas israelíes e internacionales.

El festival de Tel Aviv cuenta con un encuentro de cine gay y homenajes a figuras históricas de la comunidad LGBT.

Las celebraciones continuarán durante todo el fin de semana, se esperan masivas fiestas incluida una que presenta al internacionalmente aclamado DJ e ícono gay Ofer Nissim.

“Me enorgullece estar aquí ante ustedes”, aseguró el alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, a la multitud antes de comenzar oficialmente con el desfile. “Hace 20 años comenzamos este desfile, estoy encantado de verlos a todos en la calle, de la atmósfera y la libertad que se siente aquí”, destacó.

“Marchamos durante 20 años y progresamos mucho, todavía tenemos un camino por recorrer y caminaremos juntos y derribaremos las barreras del odio, de la separación, de la legislación y llegaremos a una situación donde en el estado libre y soberano de Israel todo ser humano será igual”, continuó.

El alcalde cerró añadiendo que “no dejaremos de marchar hasta que logremos nuestra meta”.

Dejá tu comentario

Cultura

Los 10 mejores restaurantes asiáticos de Tel Aviv

Agencia AJN.- Estos auténticos restaurantes asiáticos de Israel son capaces de transportar a sus comensales desde Medio Oriente hasta el Lejano Oriente.

Publicado

el

Por

sushi salmon

Agencia AJN.- Con los mejores chefs preparando creaciones divertidas en sus nuevos restaurantes, la moda culinaria internacional dominó la Tierra Santa.

La cocina asiática es extremadamente auténtica y continúa convirtiendo a Israel en un crisol de nacionalidades gigantesco.

Kab Kem
La Thai House es uno de los más destacados lugares para comer comida tailandesa en Tel Aviv con auténticos y deliciosos platos tailandeses.

Taizu
No es de extrañar que Taizu ganara el título de Time Out’s Best Restaurant durante 2 años consecutivos con su cocina “Asiaterránea”, un extenso menú de platillos pequeños con mariscos, combinaciones de sabores increíbles y una artesanía única.

Blue Sky
Desde el pescado fresco hasta la cocina asiática kosher, el chef Meir Adoni abordó el mundo culinario al acercar el Lejano Oriente a la cercana “Ciudad Blanca”.

Ya Pan
Tras su éxito en Taizu y Miazaki, el chef Yuval Ben Neriah consiguió llevar la comida callejera japonesa a Tel Aviv.

Restaurante Florentin House
Ubicado en el moderno y acogedor Florentin House Hotel, este restaurante fusión es una nueva y emocionante influencia en la escena culinaria israelí.

Ca-Phe Hanoi
Es un nuevo restaurante vietnamita y francés con un estilo moderno y elegante de clase mundial, un ambiente relajado y baños triples que se mezclarán con tu cabeza.

Fu
La preparación de una hermosa comida japonesa a un alto nivel, junto con un animado ambiente de barrio de Tel Aviv.

Ginger
Con una selección de cocina asiática, este moderno restaurante fusión es conocido por su menú creativo y su excelente sushi.

Vong
Este encantador lugar ofrece deliciosa comida, cócteles y el mejor servicio. Vong está lleno de energía y buena comida.

Dim Sum Shop
Además de sus empanadas (tienen más de una docena de variedades diferentes, incluidas las dulces), Dim Sum Shop hace increíbles arrollados primavera llenos de vegetales y papel de arroz.

Seguir leyendo

Cultura

Ringo Starr brindará dos shows en Tel Aviv

Agencia AJN.- El baterista de 77 años agregó un recital después de agotar sus entradas para el primer show del 23 de junio.

Publicado

el

Por

ringo

Agencia AJN.- La leyenda de los Beatles Ringo Starr agregó un segundo espectáculo para el 24 de junio en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, después de agotar las entradas para su primer concierto en Israel programado para el día anterior.

Las presentaciones en Israel son parte de su gira mundial “Give More Love”. Los conciertos incluyen canciones de los Beatles, junto con sus piezas solistas.

Su banda para esta gira incluirá a Colin Hay (voces, ex-Men at Work), Graham Gouldman (bajo, ex-10CC), Steve Lukather (guitarra, ex-Toto), Gregg Rolie (teclados, ex-Santana), Warren Ham (saxofón) y Gregg Bissonette (batería, ex-banda de David Lee Roth).

El famoso baterista nunca antes se había presentado en Israel, aunque el también Beatle Paul McCartney actuó en el Parque Yarkon en 2008.

Seguir leyendo

Más leídas