Seguinos en las redes

Cultura

Ministra de Cultura de Israel: Si Eurovisión no se hace en Jerusalem no debe realizarse

Agencia AJN.- Regev reaccionó por informes que decían que la Unión Europea de Radiodifusión solicitó que Eurovisión se realice en un “lugar no divisivo”.

Publicada

el

netta

Agencia AJN.- Tras la suspensión del amistoso entre Argentina e Israel, la ministra de Cultura, Miri Regev, confirmó que si Eurovisión no se realiza en Jerusalem el próximo año, no debería realizarse en Israel.

Regev explicó: “recomendaré al gobierno que Eurovisión, si no puede ser en Jerusalem, no se realice”. La ministra de Cultura agregó que “cuesta a Israel 50 millones de Shekelim. Está diseñado para comercializar el país. Es un espectáculo musical hermoso que trae a todos los países aquí. Si Eurovisión no es en Jerusalem, es un error invertir los fondos públicos. La capital del Estado de Israel es Jerusalem y no deberíamos avergonzarnos de ella”.

El ministro de Comunicaciones, Ayoub Kara, aseguró el jueves que Eurovisión se realizará en Israel.

“Quiero dejarlo claro aquí, de la misma manera en que le dejé claro [a la locutora anfitriona] Kan, que el gobierno, y yo personalmente, no tengo ningún diseño político sobre la competencia”, dijo Kara en un mensaje de video que publicó. en las redes sociales En un marcado contraste con Regev, Kara dijo que tiene la intención de cooperar plenamente y cumplir con las demandas de la Unión Europea de Radiodifusión. “La Eurovisión se llevará a cabo en Israel. No dejaré que ningún funcionario dañe la forma en que se determina la Eurovisión”.

Desde que Netta ganó Eurovisión, Kara y Regev discutieron sobre las responsabilidades y el presupuesto para el concurso del próximo año. Kara no mencionó a Regev por su nombre en su declaración, pero su mensaje fue un claro contraataque a la retórica de la ministra de Cultura.

Dejá tu comentario

Cultura

Ringo Starr brindará dos shows en Tel Aviv

Agencia AJN.- El baterista de 77 años agregó un recital después de agotar sus entradas para el primer show del 23 de junio.

Publicado

el

Por

ringo

Agencia AJN.- La leyenda de los Beatles Ringo Starr agregó un segundo espectáculo para el 24 de junio en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, después de agotar las entradas para su primer concierto en Israel programado para el día anterior.

Las presentaciones en Israel son parte de su gira mundial “Give More Love”. Los conciertos incluyen canciones de los Beatles, junto con sus piezas solistas.

Su banda para esta gira incluirá a Colin Hay (voces, ex-Men at Work), Graham Gouldman (bajo, ex-10CC), Steve Lukather (guitarra, ex-Toto), Gregg Rolie (teclados, ex-Santana), Warren Ham (saxofón) y Gregg Bissonette (batería, ex-banda de David Lee Roth).

El famoso baterista nunca antes se había presentado en Israel, aunque el también Beatle Paul McCartney actuó en el Parque Yarkon en 2008.

Seguir leyendo

Cultura

A-ha realizará un show en Tel Aviv este jueves

Agencia AJN.- La banda noruega A-ha dará un recital en Tel Aviv, Israel el jueves 21 de junio.

Publicado

el

Por

a-ha

Agencia AJN.- La carrera de A-ha comenzó en los 80, con el éxito “Take on me”. Desde entonces, se transformaron en una de las bandas escandinavas más famosas del mundo.

Su último álbum, “Cast in Steel”, de 2015 les permitió volver a salir de gira por todo el mundo con sus nuevas canciones y retomando los clásicos populares de siempre.

La banda visitará Israel como parte de su gira Electric Summer 2018. A-ha actuará en el Tel Aviv Exhibition Grounds.

Las entradas ya se encuentran disponibles y a la venta comenzando desde un valor de 70 dólares y se pueden conseguir a través de Internet.

Seguir leyendo

Más leídas