enero 17, 2018

El ministro Germán Garavano recibió a la DAIA

Agencia AJN.- En la reunión, la DAIA pudo intercambiar opiniones con el ministro de Justicia argentino sobre el proyecto de ley de Juicio en Ausencia. Según tracendió de la reunión, el gobierno nacional está trabajando para lograr aún un mayor consenso y que la ley salga lo antes posible.

Agencia AJN.- Luego de la reunión con Garavano, el presidente de la institución, Ariel Cohen Sabban, en dialogo con AJN declaró: “El proyecto de ley es un avance muy importante para la causa y en el encuentro la DAIA abordó también otros temas de interés que están relacionados a la tarea institucional y al trabajo contra la discriminación”.

En la reunión se conversó sobre aspectos que están aconteciendo en la Argentina y sobre el rol que tiene la DAIA. Cohen Sabban recordó que la misma fue la única institución de la comunidad judía y de la sociedad que se presentó como querellante en la causa de la denuncia del fiscal Nisman, “con el único objetivo de lograr una investigación profunda”.

Ariel Cohen Sabban estuvo acompañado por el vicepresidente, Alberto Indij, el secretario general Mario Tannenbaum y el tesorero Mario Ruschin.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario