enero 23, 2018

Muere un israelí tras atentado terrorista en Samaria

Agencia AJN.- Un hombre israelí de 35 años murió el martes por la noche cerca del puesto avanzado de Havat Gilad en el centro de Samaria, en un tiroteo en la ruta 60.

Agencia AJN.- La víctima fue tratada por varias heridas en el cuello y la parte superior del cuerpo, fue llevada al Hospital Meir en Kfar Saba donde los médicos anunciaron su muerte.

Poco después de las ocho de la noche, Magen David Adom recibió un informe del incidente del tiroteo y envió paramédicos al sitio del ataque.

Se cree que la víctima es un rabino y mohel, que estaba casado y tenía cinco hijos.

Un voluntario de United Hatzalah, EMT Matan Meshulam, quien fue uno de los primeros en responder en el lugar, dijo que la víctima conducía por la Ruta 60 cerca de Havat Gilad cuando recibió un disparo desde un automóvil que pasaba.

Meir Hospital declaró que la víctima llegó sin pulso, no respiraba y no mostraba signos de vida.

“Junto con otros voluntarios de United Hatzalah y otros equipos médicos de primera respuesta lo sacaron del vehículo y lo trataron en la escena. Estaba levemente herido y estaba semiconsciente. Fue transportado en ambulancia al Hospital Meir en Kfar Saba”.

El canal 1 informó que el hombre llamó a la policía inmediatamente después del ataque diciendo “me dispararon, me dispararon”.

La ruta 60 se cerró después del incidente y las unidades de las FDI comenzaron a buscar en el área a los terroristas que llevaron a cabo el ataque.

Avi Gabbay, político israelí dejó palabras fuertes para el terrorista: “Tengan la seguridad de que las fuerzas de seguridad atraparán a los terroristas abominables y sus agentes. Donde sea que esté, el terrorismo no logrará sus objetivos y no nos rendiremos ante él”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario