diciembre 12, 2017

Muvix trae innovación a los cines con la esperanza de revivir la industria

Agencia AJN.- Con el video a la carta y los servicios de streaming en casa, los ingresos de la industria cinematográfica sufren de una feroz competencia, es hora de reimaginar el cine. Al igual que Netflix cambió la forma en que la gente veía el contenido en casa, Muvix tiene la intención de cambiar la forma en que la gente consume contenido al salir.

Agencia AJN.- El lanzamiento israelí Muvix está cambiando los cines como hasta ahora se conocen. En su complejo de Tel Aviv y en las proyecciones públicas donde los clientes las reservan, los espectadores pueden escoger cualquier película que quieran, en cualquier momento y en cualquier idioma.

Con el video a la carta y los servicios de streaming en casa, los ingresos de la industria cinematográfica sufren de una feroz competencia, es hora de reimaginar el cine. Al igual que Netflix cambió la forma en que la gente veía el contenido en casa, Muvix tiene la intención de cambiar la forma en que la gente consume contenido al salir.

A través de su tecnología patentada y de la aplicación móvil, la compañía presenta a sus clientes una gran veracidad de posibilidades de proyección y visualización de cualquier contenido, incluyendo películas, programas de televisión, eventos deportivos y conciertos en vivo, ofreciendo una experiencia única.

Para disfrutar de la experiencia de Muvix, se pide a los espectadores que descarguen la aplicación Muvix, que junto con los auriculares proporcionados en el sitio, les permite recibir una versión en alta definición de la banda sonora, en el idioma que elijan y en sincronización con el video mostrado. La aplicación también permite a los espectadores para pedir comida y bebidas durante el show, reservar entradas, e invitar a amigos a ver con ellos. Las entradas cuestan 6 dólares.

El complejo de Muvix, diseñado por la diseñadora de interiores israelí Alona Eliasi, incluye 14 espacios de proyección, en varios tamaños, equipados con diferentes pantallas. Uno incluso incluye dos camas king-size.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario