Seguinos en las redes

Cultura

Omri Casspi se mantiene positivo a pesar del juego inconsistente y los pocos minutos en los Warriors

Agencia AJN.- Los Warriors se reservaron al alero israelí, Omri Casspi, en el banquillo de suplentes sin que el jugador esté sufriendo dolor en su espalda o cansancio acumulado.

Publicado

el

GOLDEN STATE WARRIORS OMRI CASSPI

Agencia AJN.- Casspi había sufrido en enero un virus que lo dejó fuera de las canchas. Pero desde que superó esas dolencias hace dos semanas, Casspi se sentó en la banca.

“Estoy feliz y me encanta estar aquí”, afirmó Casspi antes de la derrota 129-99 de los Warriors ante Utah Jazz el martes. “Es una experiencia increíble”.

Casspi con actuaciones cortas y poco tiempo de juego, firmó esta temporada un contrato mínimo de veterano, el año pasado, Casspi entusiasmó a los Warriors con su consistente eficiencia hasta noviembre (3.8 puntos, 57.1 por ciento de lanzamientos) y diciembre (6.8 puntos, 59.4 por ciento de lanzamientos, 4.6 rebotes, así como sus cortes oportunos y pases claros). Pero después de experimentar una ausencia de tres juegos debido a su virus, Casspi tiene que volver a ganarse los minutos que supo recibir en el pasado.

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, admitió: “Realmente no le di una oportunidad” ya que el tiempo de juego de Casspi disminuyó primero con su enfermedad y posteriormente para acomodar el juego mejorado de los aleros suplentes Kevon Looney y Nick Young.

“Esa es la fuerza de Omri con su capacidad para mantenerse listo, con su energía, movimiento de pelota y rebotes. Es un gran lujo tenerlo en el equipo”, explicó Kerr.

“Estuve esperando mi oportunidad”, insistió Casspi. “Estaré listo siempre que me necesiten”.

Más leídas