Seguinos en las redes

Argentina

ORT Argentina será anfitriona de un encuentro del directorio mundial en Buenos Aires

Argentina AJN.- El mismo tendrá como epicentro una cena de gala que se realizará el domingo y en la que participarán la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el ministro Sergio Bergman, el secretario Claudio Avruj, el juez Marcos Grabivker, el diputado Waldo Wolff, la titular porteña de Educación, Soledad Acuña, embajadores, autoridades comunitarias y referentes del exterior de esa organización.

Publicada

el

Logo ORT Mundial

Argentina AJN.- ORT Argentina será anfitriona de un encuentro del directorio mundial que se llevará a cabo en Buenos Aires y tendrá como epicentro una cena de gala que se realizará el domingo y contará con la presencia de Conrad Giles y Darío Werthein, titulares de la entidad internacional y de su Consejo de Administración, respectivamente.

En la misma participarán la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; el juez Marcos Grabivker; el diputado nacional Waldo Wolff; y la titular porteña de Educación, Soledad Acuña, entre otros funcionarios argentinos.

También asistirán los embajadores de Alemania, Francia, Israel, Reino Unido, Rusia y Sudáfrica, entre otros; autoridades comunitarias locales y del exterior; y referentes de esa organización procedentes de Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Estados Unidos, Estonia, Francia, Israel, Italia, Lituania, México, Moldavia, Perú, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Ucrania y Uruguay.

Fundada en 1880, ORT es la organización no gubernamental de educación judía más grande del mundo, ya que reúne a unos 300 mil estudiantes en 37 países, y tiene como objetivo la enseñanza y capacitación con conocimientos y herramientas para lograr la autosuficiencia económica de las comunidades a través de la especialización en tecnología.

CGG

Dejá tu comentario

Argentina

Furor en Israel para conseguir entradas del partido amistoso con Argentina

Agencia AJN.- Todos quieren ver a Messi: unas horas antes de la apertura de venta al público en general, colapsó el sitio web para comprar entradas. Hay una demanda de más de 600.000 personas para adquirir tickets.

Publicado

el

Por

messi

Agencia AJN.- La selección argentina de fútbol jugará el próximo 9 de junio un partido amistoso con Israel, previo al Mundial de Rusia, y en el país hebreo todos quieren conseguir una entrada para ver a Lionel Messi.

El partido se llevará a cabo en el estadio Teddy, ubicado en Jerusalem, y solo horas antes de la apertura de venta al público en general, colapsó la boletería online para adquirir entradas.

La ministra de Cultura y Deporte israelí, Miri Regev, informó que 30.000 boletos serán puestos a la venta, a precios asequibles y en diferentes categorías.

Por otra parte, 3.000 entradas serán distribuidas gratuitamente a los niños y jóvenes de la periferia, con el fin de darles igualdad de oportunidades y una especial oportunidad de ver el partido y al mejor jugador del mundo.

Al respecto, Regev expresó: “Fue muy importante para mí que los niños de la periferia tomarán parte de la fiesta del fútbol con las estrellas del equipo nacional de la Argentina y disfrutar de una experiencia deportiva excepcional, al igual que los residentes del centro y de Jerusalem, de acuerdo con las políticas que dirijo, que buscan incrementar el acceso al deporte para todos los israelíes”.

En la actualidad, hay una demanda de más de 600.000 personas para comprar entradas para el partido, mientras que en la práctica solo hay 30.000 asientos en venta. Es por eso que en Israel se están preparando para que la transmisión en vivo para todo el mundo sea de primera calidad.

Anoche se lanzó una venta anticipada de 5.000 boletos para socios del seleccionado israelí, pero más de 8.000 personas entraron al sitio web y muchos afirmaron que no lograron comprar.

Los precios oscilarán entre 44 y 160 shekels (12 y 45 dólares aproximadamente). Además, a través del sitio web “Lan” se ofrecerán entradas VIP por 830 shekels (233 dólares), que incluyen estacionamiento y acceso a un área especial del estadio.

LV

Seguir leyendo

Argentina

Embajador argentino en Israel: “La relación bilateral atraviesa uno de los mejores momentos”

Agencia AJN.- Así lo afirmó Mariano Caucino a la Agencia AJN, luego de ser anfitrión de una recepción en Israel para celebrar la Revolución de Mayo. “Destacamos la cooperación que se está logrando en distintas materias, en especial en ciencia”, agregó.

Publicado

el

Por

embajador

Agencia AJN.- El embajador argentino en Israel, Mariano Caucino, afirmó hoy a la Agencia AJN que “la relación bilateral está atravesando uno de los mejores momentos de su historia”, luego de una recepción para celebrar la Revolución de Mayo de 1810.

En su discurso, Caucino destacó “el viaje del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, el año pasado a Sudamérica y en especial a la Argentina”.

En el evento, que se realizó en la residencia oficial del embajador en Israel, participaron el ministro de Ciencia y tecnología de Israel, Ofir Akunis; del miembro de la Knésset (parlamento) Haim Jelin (nacido en Argentina); integrantes del cuerpo diplomático acreditado en el país; numerosos y prominentes representantes de la comunidad argentina que residen desde hace años en Israel; el empresario Leo Glaser y el productor Yair Dori; una delegación de concejales de la ciudad de Santa Fe que se encuentran de visita en Israel; Sara Solís Castañeda, embajadora guatemalteca en Israel; el titular de la Organización de Latinoamericanos en Israel (OLEI), León Amiras; el vicepresidente del KKL Mundial, Hernán Felman, y el director del Departamento para América Latina de la organización, Ariel Goldewicht.

embajador 3

Caucino y su esposa, Barbara Urdampilleta, junto al ministro de Ciencia y tecnología de Israel y el diputado Halim Jelin.

Asimismo, el embajador mencionó “la cooperación que se está logrando en distintas materias, en especial en ciencia, a través del viaje del ministro Akunis, que estuvo en Buenos Aires, y la visita que estará haciendo el ministro de Ciencia argentino, Lino Barañao, la semana próxima a Tel Aviv y Jerusalem”.

Durante su discurso, Caucino también se refirió a “la lucha conjunta para esclarecer los actos de terrorismo y actuar contra el terrorismo en un futuro”, y recordó “los dos ataques de 1992 y 94” a la embajada israelí en Buenos Aires y a la AMIA.

La recepción contó con una degustación de empanadas, vino, alfajores y un show de tango.

La embajadora de Guatemala en Israel, Sara Solís Castañeda (Centro) y su hijo, estuvieron presentes en la recepción de la embajada Argentina junto a la embajadora de Chipre en Israel, Thessalia-Salina Shambos (Izquierda)

La embajadora de Guatemala en Israel, Sara Solís Castañeda (Centro) y su hijo, estuvieron presentes en la recepción de la embajada Argentina junto a la embajadora de Chipre en Israel, Thessalia-Salina Shambos (Izquierda)

Seguir leyendo

Más leídas