Seguinos en las redes

Cultura

Ozzy Osbourne: Mi último show en Israel fue genial

Agencia AJN.- El legendario rockero de heavy metal Ozzy Osbourne está entusiasmado con su próximo viaje a Israel y no le importa ninguna reacción violenta.

Publicado

el

ozzy osbourne

Agencia AJN.- Osbourne, junto con su esposa, Sharon, dieron una conferencia de prensa en Los Angeles el martes para hablar sobre su próxima gira mundial de despedida. Después de que un periodista le preguntara si su familia se uniría a él en algún momento de sus viajes, Sharon compartió información que Ozzy ni siquiera sabía.

“Hay ciertos lugares que mis hijos quieren ver”, aseguró, “Kelly y Jack realmente quieren venir a Israel para estar con nosotros y conocer el país”. Osbourne anunció en noviembre que Tierra Santa sería una parada en su próxima gira. El rockero aterrizará en julio y realizará un show en el Rishon Lezion Live Park. Las entradas para el espectáculo del 8 de julio ya están a la venta y van desde los 319 shekelim hasta los 666.

Cuando un periodista le preguntó en la rueda de prensa sobre cualquier reacción violenta sobre tocar en Israel, Sharon fue inequívoca. “Soy mitad judía y tocaremos donde queramos tocar, eso es todo”.

Ozzy intervino para agregar que “la última vez que toqué en Israel fue un gran concierto”. Osbourne apareció por última vez en Israel en 2010, cuando se presentó en el Hayarkon Park de Tel Aviv.

Más leídas