Seguinos en las redes

Sin Categoría

Pese a su condición judía, Débora Volpin sería enterrada en Chacarita

Agencia AJN.- En las últimas horas, desde Israel familiares directos de la periodista fallecida, incluso su tío, quien se comunicó desde Israel, se mostraron interesados en conocer si su entierro se realizaría en el cementerio La Tablada, dado su condición judía por parte de su madre. En el mes de octubre, la periodista había manifestado su deseo de conocer Israel: “Es una deuda que tengo”.

Publicado

el

debora perez

Agencia AJN.- La periodista Débora Volpin falleció el pasado martes a causa de un paro cardiorespiratorio. Sus familiares directos de Israel se mostraron interesados en conocer si su entierro se realizaría en el cementerio La Tablada, dado su condición judía por parte de su madre.

En octubre pasado, en su visita al Congreso Judío Latinoamericano Volpin había manifestado su deseo de conocer Israel: “Es una deuda que tengo”. En aquella ocasión estuvo reunida con el Secretario General, Claudio Epelbaum.

En las últimos horas, importantes dirigentes de la comunidad judía se contactaron con los familiares afín de ofrecerle la posibilidad de que la periodista pudiera ser enterrada en el cementerio La Tablada.

Por otro lado, un importante rabino de la comunidad también expresó su voluntad en que recibiera una sepultura judía.

Finalmente, según los últimos trascendidos, la periodista será velada en la Legislatura porteña y mañana será enterrada en el Cementerio de la Chacarita junto a su padre.

Desde la Agencia AJN expresamos nuestras condolencias a sus familiares.

Más leídas