Seguinos en las redes

Europa News

Trump en Davos: ‘Haremos lo que sea necesario’ en la lucha contra el terrorismo

Agencia AJN.- Irán ocupó un lugar destacado en la agenda durante el discurso del presidente estadounidense Donald Trump en el Foro Económico Mundial en Davos el viernes cuando reiteró que su administración continuará pidiendo a sus socios que bloqueen el camino de Irán para obtener un arma nuclear.

Publicado

el

trump iran 2

Agencia AJN.- “Cuando se trata de terrorismo, haremos lo que sea necesario para proteger a nuestra nación”, aseguró Trump, agregando que la lucha contra el Islam radical no terminó.

Volviendo a la economía, Trump añadió: “Siempre pondré a Estados Unidos primero, pero Estados Unidos primero no significa Estados Unidos solo”.

“Estados Unidos está rugiendo y ahora es el momento de invertir en el futuro de Estados Unidos”, informó a la audiencia compuesta por líderes económicos y políticos del mundo. “El futuro de Estados Unidos nunca fue tan brillante”.

Trump es el primer presidente de los Estados Unidos que visita Davos desde que Bill Clinton asistió al foro en 2000. El salón principal del Foro Económico Mundial, que alberga a 1.800 personas, estaba completamente lleno para lo que se consideró el discurso más esperado en años.

Más leídas