noviembre 19, 2017

Una comedia israelí reversionada en México

Agencia AJN (Por Isaac Ajzen, corresponsal en México).- La comedia Easy Monet, de Keshet International, fue reversionada para ser parte de la nueva apuesta de humor del canal mexicano Televisa.

Agencia AJN.- El canal mexicano Televisa estrenará la nueva serie de comedia “Mita y Mita” la versión mexicana de Easy Money de Keshet International (KI).

Easy Money cuenta la historia de un ajustador de reclamos sin suerte que gana el premio mayor de la lotería. Sin embargo, este hombre hace todo lo posible para ocultarselo su esposa.

“Cuando un ajustador de reclamos en la ruina y apático, gana 70 millones de dólares en la lotería todos podrían pensar que se convertiría en el hombre más feliz del mundo. Pero, sorprendentemente, tiene un problema importante. En teoría, tiene que compartir el dinero con su mujer, y no está dispuesto a gastar un solo centavo en ella. Con la ayuda de su mejor amigo, un hombre modesto y de buen corazón, hace todo lo posible para disfrutar de su dinero mientras lo mantiene en secreto de ella”, detalla la sinópsis.

“Easy Money” es el segundo formato con guión de KI en ser adaptado por Televisa para las audiencias de habla hispana bajo un acuerdo de producción multianual previamente anunciado. Chocolate Cine está produciendo una adaptación de 13 capítulos de “Easy Money”, que se emite ya bajo el título “Mita y Mita” para emisión semanal en las estrellas, Univision cuenta con los derechos para Estados Unidos.

“Mita y Mita” esta dirigido por Pedro Pablo Ibarra y protagonizado por Martín Altomaro, Magaly Boyselle, Dino García y Damayanti Quintanar.

La alianza entre ambas compañías le permite a Televisa adquirir los derechos para realizar cuatro nuevas versiones de formatos con guión de KI. El primero de esos proyectos es MINT, cuyo título internacional es Loaded, sobre cuatro amigos que se convierten en millonarios de la tecnología.

Kelly Wright, vicepresidente de distribución de Keshet International, comentó: “Easy Money es un formato cómico con el cual la gente se puede identificar y nos entusiasma que Televisa lo haya escogido para lanzar su bloque de comedia en las estrellas. Nos ha impresionado la manera en que Televisa adaptó Loaded para crear MINT, y tenemos una gran expectativa de cómo Easy Money y otras series selectas de KI se materializarán en este vibrante mercado”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario