enero 19, 2018

Una compañía francesa adquirirá una empresa israelí especializada en microcatéteres

Agencia AJN.- La compañía francesa pagará 19,5 millones de euros de forma inmediata, pero el pago total por la adquisición será de 57 millones.

Agencia AJN.- La compañía francesa de imágenes médicas Guerbet anunció que firmó un acuerdo para adquirir la empresa israelí Accurate Medical Therapeutics, que se especializa en el desarrollo de microcatéteres utilizados en radiología intervencionista.

Accurate desarrolló una gama de microcatéteres para procedimientos de embolización de tumores y aneurismas vasculares. Estos productos se están registrando actualmente con las autoridades sanitarias de EEUU y Europa.

Guerbet pagará 19,5 millones de euros de forma inmediata y los pagos de acuerdo con las regulaciones y los objetivos comerciales. El total pagado por la adquisición será casi de 57 millones de euros. Guerbet afirmó que la adquisición ya generará importantes ingresos para fines de 2018 y que contribuirá a la rentabilidad de la compañía francesa en 2019.

Accurate Medical fue fundada en 2015 por el CEO Eran Miller y el Dr. Michael Tal y recibió una inversión de Access Ventures.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario