enero 23, 2018

Una familia británica busca llevar a su hija a Israel para salvarle su pierna mediante una cirugía

Agencia AJN.- Una campaña de crowdfunding (Micromecenazgo), tiene como objetivo recaudar aproximadamente 78,500 dólares necesarios para la cirugía de la niña.

Agencia AJN.- La familia organizó una campaña para juntar fondos en un esfuerzo por llevar a su hija de 6 años a Israel para una cirugía especial que le permitirá mantener su pierna.

Kyra Warrell de Brighton de Inglaterra padece una deficiencia que dejará su pierna izquierda unos 20 centímetros más corta que la derecha si no se trata.

Los médicos del Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña decidieron que una amputación por encima de la rodilla, para permitir una prótesis, es la mejor opción. Pero los padres de Kyra, Rima y Neil Warrell, quieren que su hija, que ama el baile y la gimnasia, pueda mantener su pierna.

Una cirugía especial para alargar las piernas realizada por el israelí Dror Paley puede alargar su pierna. El director del Instituto Paley en West Palm Beach de Florida es reconocido internacionalmente por su experiencia en el alargamiento de extremidades y reconstrucción.

Paley realizó más de 20,000 alargamiento de extremidades y procedimientos relacionados con la reconstrucción y se capacitó en cirugía ortopédica en la Facultad de medicina de la Universidad de Toronto, practica en los Estados Unidos.

El cirujano estará en Israel a principios de febrero y está dispuesto a realizar la primera cirugía en el Hospital Rambam en Haifa.

Los Warrells no pueden permitirse el lujo de llevar a Kyra a Estados Unidos para la cirugía, que según Paley puede darle una pierna completamente funcional para cuando cumpla los 16 años.

La campaña, “Paso a Paso con Kyra”, tiene como objetivo recaudar aproximadamente 78,500 dólares necesarios para la cirugía, el primero de tres procedimientos que tendrán lugar antes de que Kyra tenga 16 años.

La familia aseguró que venderá su casa para financiar la segunda operación de casi 122 mil dólares que tendrá lugar en 2019. Paley trabaja una vez al año en el Hospital Rambam para hacer las operaciones más accesibles para pacientes que no sean estadounidenses.

Los Warrells crearon una cuenta de Twitter llamada @stepwithkyra para registrar su progreso y el de sus seguidores.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario