Seguinos en las redes

Sin Categoría

Video. Así fue el intento de linchamiento de dos soldados israelíes en una ciudad palestina

Agencia AJN.- En las imágenes se puede ver cómo ambos uniformados son agredidos por una multitud de palestinos. Un policía de la Autoridad Palestina los salvó. Los israelíes fueron hospitalizados.

Publicado

el

soldados

Agencia AJN.- Con el correr de las horas empezaron a difundirse vídeos del intento de linchamiento que sufrieron dos soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel, que ingresaron por error a la ciudad de Jenin. Una soldado y un soldado fueron apedreados y golepados por una turba de palestinos. En las imágenes se puede ver cómo abren las puertas del vehículo militar y golpean a los uniformados. Impacta los gritos de desesperación de la joven israelí.

Dos soldados que accidentalmente ingresaron en la ciudad cisjordana de Yenín fueron atacados por jóvenes palestinos que rodearon el vehículo militar.

Los dos soldados, un hombre y una mujer, resultaron levemente heridos por piedras y la mujer fue herida por una metralla, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Los agresores rompieron la ventanilla del vehículo militar y robaron una de sus armas, según informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Los oficiales de policía palestinos ayudaron a rescatarlos y los trasladaron al cruce de Jalameh. El incidente está siendo investigado por el ejército.
FO

Más leídas