noviembre 17, 2017

‘Wonder Woman’ superó a ‘Spider-Man’ y se convirtió en la película más taquillera del origen de superhéroes

Agencia AJN.- La película de Warner Bros. y DC Comics dirigida por Patty Jenkins sobrepasó los 821 millones de dólares de recaudación.

Agencia AJN.- De cara al estreno de La Liga de la Justicia, la semana que viene, los productores de La Mujer Maravilla siguen rompiendo récords. La película protagonizada por la actriz israelí, Gal Gadot acumula más de 820.000 millones de dólares superando al film del 2002 dirigido por Sam Raimi, Spider-Man.

Así es como Wonder Woman logró ser la película que relata el origen de un superhéroe con mayor recaudación de la historia. La gran actuación de Gal Gadot trajo consigo una excelente crítica y la superheroína se convirtió en una estrella de Hollywood junto con su film taquillero.

Spider-Man había mantenido el record durante 15 años, lo cual es un gran mérito teniendo en cuenta todos los largometrajes de superhéroes que se estrenan cada año.

Avangers y Batman supieron superar los mil millones de dólares pero siendo secuelas y no historias de orígenes no están dentro de la misma cateogoría.

La actriz israelí participará en Liga de la Justicia como Diana Prince, personaje con el que llegó a la fama mundial. La película que se estrena el 17 de noviembre enfrentará a Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) contra Steppenwolf.

Por su parte, Warner anunció Wonder Woman 2 con fecha de estreno en los Estados Unidos para el 13 de diciembre de 2019.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario