septiembre 21, 2017

Nueva mejoría en el estado de salud de Shimon Peres

AJN.- En el despacho del ex presidente Shimon Peres y en el hospital Sheba – donde se encuentra internado – informaron esta mañana que se ha registrado una nueva mejoría, en su sistema respiratorio. Además, los demás parámetros se mantienen estables y el equipo médico continúa el tratamiento neurológico y general.

Esta mañana se volvió a conocer la noticia de una leve mejoría en el estado de salud del ex presidente y Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres. Peres – de 93 años de edad – se encuentra internado en el hospital Sheba, en Tel Hashomer, tras haber sufrido un accidente cerebrovascular con derrame significativo, según explicaron los médicos que lo atienden.

En los últimos días, los médicos reducen lentamente el nivel de anestesia y la asistencia respiratoria del ex presidente y tratan de despertarlo. Su estado sigue siendo grave pero estable, y la última actualización indica que no hay cambio sustancial en su condición. La última tomografía computarizada indicó que su estado de salud no se deterioró y los médicos indicaron también que hay optimismo debido a sus primeras reacciones y respuestas a estímulos de quienes lo rodean.

 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario