July 23, 2017

Un miembro de Hamás hablará en la marcha armada contra la comunidad judía de Montana

AJN.- Andrew Anglin, que dirige el sitio web neonazi Daily Stormer, escribió en un post publicado el jueves que grupos nacionalistas del Reino Unido, Suecia, Francia y Grecia asistirán a la marcha. También confirmó que “un representante de Hamás estará presente y dará un discurso sobre la amenaza internacional de los judíos”. La marcha, que tenía fecha para el 15 de enero, fue trasladada al 16, día festivo nacional reservado para observar el Día de Martin Luther King este año.

Andrew Anglin dueño del sitio web neonazi Daily Stormer, confirmó que “un representante de Hamás estará presente y dará un discurso sobre la amenaza internacional de los judíos” en la marcha contra la comunidad judía de Montana, que tendrá fecha para el 16 de enero.

Anglin publicó una foto de la solicitud presentada hoy. La Oficina del Secretario de la Ciudad de Whitefish dijo que no había recibido una solicitud, y que lo que estaba en el sitio web parecía no estar completo. Además, confirmó que los participantes marcharán por el centro de Whitefish, y terminarán en Memorial Park, donde hablarán varias personas.

Whitefish es el hogar del líder de la supremacía blanca Richard Spencer, presidente del Instituto de Política Nacional, un grupo de expertos de supremacía blanca, así como su madre. El Daily Stormer publicó un mensaje en el blog el mes pasado llamando a los seguidores a “tomar acción” contra los judíos en Whitefish escribiéndolos y llamándolos con mensajes antisemitas. El puesto afirmaba que los residentes judíos estaban “amenazando” el negocio dirigido por la madre de Spencer en la ciudad.

El puesto incluía los nombres, números de teléfono y direcciones de los residentes judíos de Whitefish, así como sus fotos adornadas con estrellas amarillas. También mostró el identificador de Twitter y la foto de un niño. Junto con el uso de una serie de insultos antisemitas, el puesto advirtió a los lectores contra el uso de “violencia o amenazas de violencia”.

“Todo lo que he pedido es una disculpa y una promesa de dejar de acosar a la madre de Richard Spencer en el futuro. Es absolutamente insano y muestra la mentalidad de los judíos”, escribió Anglin hoy, diciendo que su solicitud ha sido rechazada por el activista de derechos humanos Tanya Gersh y la organización Love Lives Here. Además, expresó: “Verán doscientas cabezas rapadas de Alt-Rights nazis marchando junto a un chico de Hamás cargando ametralladoras por el centro de la ciudad!”

Hay cerca de 100 hogares judíos conocidos en Whitefish y cerca de Kalispell, parte del Valle Flathead. Los legisladores y líderes religiosos de Montana han emitido declaraciones en apoyo de la comunidad.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario