septiembre 24, 2017

Un oficial israelí gravemente herido en el atentado de anoche en Jerusalem

AJN.- Un oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel resultó herido anoche por una explosión cerca de Hizma, al norte de Jerusalén. Las fuerzas de rescate evacuaron al herido en la entrada al pueblo, junto a Pisgat Zeev y lo trasladaron al hospital en Ein Kerem. Su estado es grave y esta mañana es sometido a una intervención quirúrgica. Un oficial del ejército israelí resultó gravemente herido cuando llegó, como parte de un batallón de Defensa Civil, a verificar la presencia de un objeto sospechoso en la Plaza Adam, al norte de Jerusalem, en la ruta 60. Mientras los efectivos revisaban la zona un artefacto explotó y el oficial sufrió heridas graves en la parte superior del cuerpo y el rostro. Expertos en explosivos y bomberos verificaron que había 9 artefactos explosivos en la zona – bombas de tipo cañón – y las autoridades indicaron que se evitó un atentado terrorista de gran envergadura. Las fuerzas de seguridad investigan el incidente y realizan redadas en el área y alrededores, para encontrar a los responsables. El Hospital Hadassa Ein Karem informó esta mañana que el oficial continúa en estado grave y es sometido a una intervención quirúrgica. R.L

  • por R.L.
  • 11 mayo, 2016
  • Israel

AJN.- Un oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel resultó herido anoche por una explosión cerca de Hizma, al norte de Jerusalén. Las fuerzas de rescate evacuaron al herido en la entrada al pueblo, junto a Pisgat Zeev y lo trasladaron al hospital en Ein Kerem. Su estado es grave y esta mañana es sometido a una intervención quirúrgica.

Un oficial del ejército israelí resultó gravemente herido cuando llegó, como parte de un batallón de Defensa Civil, a verificar la presencia de un objeto sospechoso en la Plaza Adam, al norte de Jerusalem, en la ruta 60. Mientras los efectivos revisaban la zona un artefacto explotó y el oficial sufrió heridas graves en la parte superior del cuerpo y el rostro.

Expertos en explosivos y bomberos verificaron que había 9 artefactos explosivos en la zona – bombas de tipo cañón – y las autoridades indicaron que se evitó un atentado terrorista de gran envergadura. Las fuerzas de seguridad investigan el incidente y realizan redadas en el área y alrededores, para encontrar a los responsables.

El Hospital Hadassa Ein Karem informó esta mañana que el oficial continúa en estado grave y es sometido a una intervención quirúrgica.

R.L

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario