Israel

Operativos israelíes en la Margen Occidental concluyen con decenas de presuntos terroristas detenidos

AJN.- Son un miembro de las fuerzas de seguridad palestinas en Nablus, 10 traficantes de armas y varios parientes de Muhammad Fakia, quien, el 1° de julio, asesinó al rabino Michael Mark e hirió a su esposa e hijos en una emboscada en la ruta 60, en Dura, y 27 sospechosos en diversas partes de la región. También cerraron tres fábricas de armamento.

Operativos israelíes en la Margen Occidental concluyen con decenas de presuntos terroristas detenidos

AJN.- El Shin Bet (Servicio de Inteligencia israelí) anunció hoy, lunes, que detuvo a Ahayub Knaza, un miembro de las fuerzas de seguridad palestinas, por fabricar y distribuidor armas en Nablus.

Asimismo, unidades militares israelíes detuvieron esta madrugada en Dura, un pueblo de la Margen Occidental, a 10 presuntos cómplices del terrorista que, el 1° de julio, asesinó al rabino Michael Mark e hirió a su esposa e hijos en una emboscada en la ruta 60.

Entre los arrestados se encuentran traficantes de armas y varios parientes de Muhammad Fakia, abatido la semana pasada en un tiroteo en Tzurif, cerca de Hebrón.

Por otra parte, el Ejército, la Gendarmería y el Shin Bet cerraron tres fábricas de armamento en Kalkilia y capturaron a 27 sospechosos en diversas partes de la región.

CGG

Deja un comentario